×
×

asiribase.com

Hospital dice que Karius fue afectado por la contusión de Ramos

Jerry Limo
Hace 1 mes

asiribase.com

La pésima actuación del portero Karius en la derrota del Liverpool contra el Real Madrid en la final de la Champions League, fue directamente afectada por el codazo que recibió de Sergio Ramos al inicio del segundo tiempo. Esto fue por lo cual se le llevó al Hospital General de Massachusetts, en Estados Unidos.

“Después de revisar cuidadosamente el video del juego e integrar una historia completa -incluyendo los síntomas inmediatamente reportados después del contacto-, una examen física bajo parámetros específicos, concluimos que el Sr. Karius sufrió una conmoción durante el partido del 26 de mayo de 2018”, informó en una nota.

A los cuatro minutos del segundo tiempo de la final, cuando el marcador aún apuntaba a 0 a 0, Sergio Ramos acertó con el codo en la cara del portero tras una jugada. La falta pasó desapercibido por el árbitro, pero fue sorprendido por las imágenes de la televisión y ampliamente discutido desde entonces.

El hecho es que a partir del minuto siguiente, comenzó la pesadilla de Karius. Al intentar salir jugando en su área, el guardameta acertó en el pie de Benzema, que abrió el marcador para el Madrid. Después, ya con el equipo español con 2 a 1 de ventaja, el guardameta sufrió un verdadero horror al intentar agarrar un balonazo de Gareth Bale.

“En el momento de nuestra evaluación, los principales síntomas residuales y signos objetivos del Sr. Karius sugirieron que existía disfunción visual y que esto ocurrió inmediatamente después del evento (codazo de Sergio Ramos). Los problemas con la vista continuaron durante el resto del encuentro. Posiblemente estos problemas afectaron su desempeño “, explicó el hospital.

Karius dejó el campo después de la derrota por 3 a 1 llorando mucho y pidiendo disculpas a la hinchada, lo que no impidió que fuera objeto de amenazas de fans irritados por la actuación. Sobre el estado de salud del guardameta, el hospital apuntó que él “presentó una mejora significativa desde el evento y debe tener una recuperación completa, basada en los resultados de los exámenes”.

Publicidad