×
×

Horacio Matuszyczk: “Nuestras esperanzas están intactas”

Redacción @Futbolestodo
Hace 2 años

horacio-thestrongest

En horas de la mañana de este martes se llevó a cabo la Rueda de Prensa en  el Salón VIP de la Villa Deportiva de San Luis, con el profesor Horacio Matuszyczk, los jugadores James Cabezas y Luiryi Erazo de cara al compromiso de Copa Bridgestone Libertadores 2016 entre Trujillanos FC y Sao Paulo.

El profesor Horacio Matuszycsk fue el primero en tomar la palabra y mostrar sus expectativas “nadie nos va a quitar la ilusión de clasificar, pelearemos hasta que las matemáticas digan”, dijo el estratega quien además fue enfático y firme en su aspiración para mañana  “nuestras aspiraciones están intactas, a pesar de los dos primeros resultados hay cosas muy positivas para rescatar”.

Por otro lado el estratega de los guerreros comentó sobre lo que pudiera ser el partido  “vamos a intentar jugar de igual a igual y eso es lo que haremos, hemos tenido tiempo para estudiar al rival y cada partido de esta copa lo hemos trabajado paralelamente al torneo, no queremos dar ventajas”. Para finalizar el director técnico se refirió a los directivos como gente joven y de proyecciones “Nosotros tenemos una Junta Directiva responsable y siempre tenemos comunicación, eso es lo bueno, sabemos que poco a poco crecerán”.

Uno de los jugadores referentes del equipo también participó y fue el capitán Luiryi Erazo quien dijo “Estamos aquí para corregir en lo grupal y personal. Estamos para ganarles a Sao Paulo”.

Además el delantero colombiano James Fernando Cabezas James Cabezas se mostró muy convencido en conseguir los tres puntos la tarde noche de este miércoles  “queremos pegar primero y aprovechar las oportunidades que tengamos, el equipo genera mucho y eso es lo que vamos aprovechar, para conseguir la victoria, tenemos jugadores de buen pie”.

Prensa Trujillanos FC

Publicidad