Connect with us

Internacional

Horacio Matuszyczk: “Nuestras esperanzas están intactas”

El DT de Trujillanos se mostró optimista previo al duelo ante Sao Paulo.

Redacción @Futbolestodo

Publicado

el

horacio-thestrongest

En horas de la mañana de este martes se llevó a cabo la Rueda de Prensa en  el Salón VIP de la Villa Deportiva de San Luis, con el profesor Horacio Matuszyczk, los jugadores James Cabezas y Luiryi Erazo de cara al compromiso de Copa Bridgestone Libertadores 2016 entre Trujillanos FC y Sao Paulo.

El profesor Horacio Matuszycsk fue el primero en tomar la palabra y mostrar sus expectativas “nadie nos va a quitar la ilusión de clasificar, pelearemos hasta que las matemáticas digan”, dijo el estratega quien además fue enfático y firme en su aspiración para mañana  “nuestras aspiraciones están intactas, a pesar de los dos primeros resultados hay cosas muy positivas para rescatar”.

Por otro lado el estratega de los guerreros comentó sobre lo que pudiera ser el partido  “vamos a intentar jugar de igual a igual y eso es lo que haremos, hemos tenido tiempo para estudiar al rival y cada partido de esta copa lo hemos trabajado paralelamente al torneo, no queremos dar ventajas”. Para finalizar el director técnico se refirió a los directivos como gente joven y de proyecciones “Nosotros tenemos una Junta Directiva responsable y siempre tenemos comunicación, eso es lo bueno, sabemos que poco a poco crecerán”.

Uno de los jugadores referentes del equipo también participó y fue el capitán Luiryi Erazo quien dijo “Estamos aquí para corregir en lo grupal y personal. Estamos para ganarles a Sao Paulo”.

Además el delantero colombiano James Fernando Cabezas James Cabezas se mostró muy convencido en conseguir los tres puntos la tarde noche de este miércoles  “queremos pegar primero y aprovechar las oportunidades que tengamos, el equipo genera mucho y eso es lo que vamos aprovechar, para conseguir la victoria, tenemos jugadores de buen pie”.

Prensa Trujillanos FC
Seguir leyendo
Publicidad
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rusia 2018

Sampaoli asegura que Messi está en buenas condiciones

Sampaoli, no tiene dudas de que el goleador y superestrella Lionel Messi estará en buena forma en el Mundial, después de una desgastante temporada al servicio del Barcelona.

Jerry Limo

Published

on

ftw.usatoday.com

El seleccionador de Argentina, Jorge Sampaoli, no tiene dudas de que el goleador y superestrella Lionel Messi estará en buena forma en el Mundial, después de una desgastante temporada al servicio del Barcelona.

“Hablé con Messi y me enteré de que está muy animado y bien físicamente”, subrayó Sampaoli.

Sobre la situación clínica de Sergio «Kun» Aguero, que fue operado a la rodilla.

“Está trabajando normalmente desde la semana pasada”.

Seguir leyendo

MLS

Ibrahimovic fue expulsado por una de las suyas

Ibrahimovic fue expulsado tras agredir a un adversario, hecho que pasó desapercibido al árbitro principal del partido, pero no al video árbitro (VAR).

Jerry Limo

Published

on

highsnobiety.com

Un momento inaceptable por parte de Zlatan Ibrahimovic. El internacional sueco fue expulsado tras agredir a Petrasso, hecho que pasó desapercibido al árbitro principal del partido, pero no al video árbitro (VAR).

 

Seguir leyendo

Premier League

Real Madrid dispuesto a cambiar a Bale por Salah

Bale, de 28 años, no fue de gran ayuda en esta temporada para el Real Madrid, por esa razón cave la posibilidad de que el galés regrese a la Premier League.

Jerry Limo

Published

on

theunitedstand.com

El Real Madrid es uno de los fuertes candidatos de hacerse con los servicios de Mohamed Salah, pero sabe que el Liverpool no ha anunciado su disposición para negociar al egipcio.

De acuerdo con el Sr. Balon para intentar convencer a los red a negociar la salida de Salah, el coloso de Madrid estará disponible a colocar el pase del galés Gareth Bale en las negociaciones.

Bale, de 28 años, no fue de gran ayuda en esta temporada para el Real Madrid, por esa razón cave la posibilidad de que el galés regrese a la Premier League donde fue estrella y máximo goleador con el Tottenham.

Seguir leyendo

Lo + popular