×
×

Henry López es el primer refuerzo del Caracas FC

Alejandra Caballero
Hace 2 años

Henry-LopezCaracas FC hizo oficial la contratación de Henry López. El delantero guatemalteco firmó por los próximos seis meses con el cuadro avileño.

Proveniente de Deportivo Municipal, donde disputó 30 partidos en el último semestre, el ariete de 23 años llega a Venezuela para reforzar el ataque del rojo.

“Estoy muy contento porque ha sido un recibimiento bonito por parte de los compañeros y de todas las personas del club desde este viernes que arribé a Caracas. Sé la importancia de vestir esta camiseta y lo que representa en el país, así que solo vengo con ganas de trabajar y dar mi mayor esfuerzo para alcanzar los objetivos trazados”, declaró el joven jugador al Departamento de prensa del club luego de firmar el contrato.

López, pese a su edad, ya tiene recorrido fuera de Guatemala. Ha podido mostrar su fútbol en Brasil y Estados Unidos, pero ahora se centra en dar su máximo esfuerzo con el Caracas.“Soy un jugador que me gusta moverme bastante dentro de la cancha. Puedo aparecer por fuera o por dentro, siempre tratando de pisar el área para poder aportar con goles, pero más que nada ayudar al equipo en todo, ser buen compañero desde el primer hasta el último día y estar a la disposición del técnico para cuando me necesite. Un jugador tiene que ser serio, no puede prometer goles ni asistencias, eso viene solo con el trabajo”, afirmó.

Con información: Prensa Caracas FC

Publicidad