×
×

fourfourtwoarabia.com

Hazard: “Real Madrid es el mejor club del mundo”

Jerry Limo
           
Hace 2 meses

fourfourtwoarabia.com

Hazard, una de las piezas clave del Chelsea en la temporada, con ocho goles marcados en diez partidos, y cuyo contrato terminará en junio de 2020, coloca en la mesa todas las posibilidades y destinos para jugar.

El internacional belga admite que es posible renovar y permanecer en Stamford Bridge, pero, por otro lado, no esconde que lo contrario puede suceder, en especial en un momento en que es apuntado al Real Madrid.

“A veces, recuerdo por la mañana y quiero salir. A veces, pienso que quiero quedarme“, comenzó por referir el jugador, a través de declaraciones al diario británico The sun.

“Es una decisión complicada. Es mi futuro. Tengo 27 años. Fue por eso que hablé después del Mundial y dije que creía que era el momento de cambiar, porque hice un gran Mundial”, dijo, antes de considerar al Real Madrid como “el mejor club del mundo: El Real Madrid es el mejor club del mundo, no voy a mentir. Es mi sueño desde niño, soñaba con trasladarme a este club. Vamos a ver. No quiero hablar de esto todos los días. No tengo tiempo, pero vamos a hablar de mi futuro brevemente”.