×
×

capsulainformativa.com

Hazard podría ser sustituido por Coutinho en el Chelsea

Jerry Limo
Hace 5 meses

capsulainformativa.com

Hazard ya ha definido su futuro, pero aún no ha revelado dónde quiere jugar. Según el diario Telegraph, Hazard estaría dificultando la renovación de contrato para ir al Real Madrid y el Chelsea ya le puso el ojo en Philippe Coutinho para sustituirlo.

Los Blues tienen tiempo para planificar los próximos pasos y ya contrató a Christian Pulisic, del Borussia Dortmund. El joven jugador americano es una apuesta y sólo llega la próxima temporada, pero el club quiere contratar a un jugador con más nombre para sustituir a la estrella del equipo.

Philippe Coutinho no vive un buen momento en el Barcelona y está siendo contestado por la hinchada. El Telegraph apunta que el jugador ha sido especulado por equipos ingleses. El brasileño ya actuó por el Liverpool en Inglaterra y no tendría problemas de adaptación.

Otra opción para la vacante de Hazard es Callum Hudson-Odoi, revelado en la base del equipo. Con apenas 18 años, el jugador casi se fue al Bayern de Múnich en el último mercado, pero el Chelsea no lo liberó. El técnico Sarri confía en el jugador y que se quede en el club, ya que puede tener más oportunidades en la próxima temporada.