×
×

Gustavo Rojas renovó por dos años con Dvo La Guaira

Redacción @Futbolestodo
           
Hace 2 años

Deportivo La Guaira ya comienza a planificar la venidera campaña, y como punto de partida apostó a la continuidad del mediocampista Gustavo Rojas, quien renovó contrato hasta diciembre de 2018.

Rojas, quien llegó a la institución en agosto de 2015, se mostró muy contento de poder extender por dos años su vinculo con la entidad naranja: “Estoy bastante feliz de poder seguir en la institución. Hemos tenido un año y medio muy bueno, con cosas muy positivas”, comentó el camiseta “10”, quien luego agregaría que  “era primordial seguir y hacer las cosas cada día mejor. Esperemos que en la temporada que viene podamos conseguir muchas cosas más”.

Tras disputar tres semestres con el DLG, el balance para Gustavo Rojas es más que favorable. El nacido en Zulia conquistó con la institución la Copa Venezuela 2015,  siendo además el artífice del gol del triunfo. Por si fuera poco, ha sido participe de los éxitos internacionales que viene cosechando la institución, en las dos últimas ediciones de la Copa Sudamericana.

“Muy positivo todo, han sido momentos muy lindos. El primer semestre que llegue fuimos campeones de Copa Venezuela, teniendo la oportunidad de anotar el gol del título. También participamos en dos Copas Sudamericanas, teniendo la oportunidad de avanzar de fase y eso es algo muy importante. Ahora tenemos que apuntar al torneo local, al Apertura 2017. El torneo local se nos ha hecho un poco esquivo más allá que conseguimos llegar a instancias importantes. Apuntaremos a eso, sabiendo que será complicado pero siempre con la misma ilusión del primer día”, finalizó Rojas.

77 partidos, 4654 minutos disputados, 10 goles y 9 tarjetas amarillas, son algunos de los números que mantiene Gustavo Rojas con el Deportivo La Guaira tras tres semestres. En 2017 espera seguir sumando éxitos con la institución.

Prensa Dvo La Guaira.