×
×

Getty

Guardiola tampoco vio el penal a Sterling

Roalber Torres
           
Hace 2 semanas

Getty

Pep Guardiola fue muy sincero. El técnico de Manchester City declaró que tampoco vio penal en la acción en la que Sterling cayó en el área este miércoles frente a Shakthar.

“Al momento nos dimos cuenta de que no había sido penalti. Podría habérselo dicho al árbitro. Pero Milner también podría habérselo dicho a Mateu Lahoz el año pasado en las semifinales cuando tocó el balón y el gol subió al marcador”, declaró en rueda de prensa.

“No nos ha gustado marcar un gol en esa situación, pero el árbitro no se dio cuenta. El árbitro español sí que se dio cuenta. Nunca le diría a mi delantero que chutara a los pies del portero para fallarlo”, añadió.

Más allá de la polémica

El penal fantasma no manchó la actuación de Manchester City en la Liga de Campeones. El conjunto inglés marcó seis goles en una gran presentación en casa.

“Ha sido una actuación increíble, por cómo hemos atacado y cómo hemos defendido. No es fácil hacer esto. Todavía no estamos clasificados, pero estamos muy cerca”, dijo Pep.

“Tenemos que intentar mantener este nivel y esto nos ayudará a seguir concentrados en lo que tenemos que hacer. Hoy todavía no vamos a pensar mucho en el derbi contra el Manchester United”, finalizó.