×
×

Getty

Pep Guardiola: “No es fácil marcarle seis goles al Chelsea”

Redacción @Futbolestodo
           
Hace 6 días

Getty

Pep Guardiola aplaudió a sus jugadores. El técnico de Manchester City reconoció que jugar un partido redondo frente a Chelsea y recordó la dificultad del compromiso.

“Marcarle seis goles a Chelsea no es nada fácil”, dijo de entrada el estratega en rueda de prensa. “Jugamos bien, Sergio hizo un gol increíble, pero no fue fácil. Nos tocó defendernos más profundo que nunca, ellos tuvieron oportunidades, causaron problemas y encontraron espacios”, añadió.

Al estratega le consultaron por las similitudes entre este City y el Barcelona con el que dominó Europa. “El deseo de querer hacer lo mejor es increíble y similar”, destacó. “Sumamos cien puntos (la temporada pasada), rompimos todos los récords y continuemos presionándolos y empujándolos y responden. Estos chicos trabajan mucho y saben que mientras más ganas, más tienes que trabajar”, agregó.

Por último, Pep resaltó el mérito que tiene estar en lo alto de la tabla de Inglaterra. “La única forma en que podemos mantener el nivel y competir contra Tottenham y Liverpool es trabajando fuerte. Liverpool tiene una sala de trofeos más grande que la de nosotros, así que estar allí (en la parte superior de la Premier League) significa mucho”, cerró.