×
×

AFP

Guardiola: «Mbappé no vendrá»

Roalber Torres
Hace 2 años

AFP

Pep Guardiola fue definitivo. El estratega de Manchester City negó cualquier contacto de Manchester City con PSG para contratar a Kylian Mbappé.

«Eso no va a suceder (el fichaje de Mbappé). A veces no entiendo de donde vienen ese tipo de noticias. El City no va a gastar la cantidad de dinero que exigiría PSG (por Mbappé)», declaró en rueda de prensa, previo al partido en la Liga de Campeones.

Mbappé ha sido vinculado a distintos equipos, entre ellos el conjunto inglés. Según la prensa especializada de ese país, el City hasta habría planteado incluir en la operación la cesión de algunos de sus jugadores. Guardiola desmintió esta información. «Lo cierto es que él no vendrá. No vamos a cambiar a Sterling ni a ningún otro jugador top (para traerlo). Entiéndanlo. La gente debería ser un poco más respetuosa», expresó.

Asimismo, el estratega está convencido de que el conjunto español no está interesado en salir de la joven estrella, que también ha sido vinculado con Real Madrid. «Supongo que PSG no lo venderá», opinó Pep. Todavía faltan unos meses para ver el desenlace de esta historia.