×
×

Manchester City

Guardiola cree que Newport no será un rival sencillo

Redacción @Futbolestodo
Hace 8 meses

Manchester City

Pep Guardiola no se confía ante Newport. Manchester City vive un gran momento y se enfrenta este sábado con un rival muy inferior en el papel; sin embargo, el estratega considera que no será una prueba sencilla.

“Son más altos y fuertes que nosotros. En algunas áreas serán mejores que nosotros”, advirtió el timonel, según BBC. “Lo han hecho increíblemente bien en esta competencia. Lo que hacen, lo hacen muy bien. Hemos visto muchos juegos para detallar qué hacen”, añadió.

La temporada pasada, el City e despidió de la FA Cup en la quinta ronda, frente a un rival similar: Wigan. “Es la copa. Sabemos lo que pasó la temporada pasada en Wigan. Cualquier cosa puede suceder. Tomaremos esto muy en serio”, destacó Pep.

Asimismo, explicó la dificultad que conlleva el desconocimiento el sobre el rival. “Normalmente jugamos en la Premier League y nuestros jugadores ya saben lo que hacen los oponentes. Ahora será diferente”, reflexionó y destacó el poder ofensivo de su próximo oponente. (Newport) tiene jugadores que han marcado 14 o 15 goles, son increíbles en ofensiva”, cerró.