×
×

Telegraph

Guardiola: “No estamos preparados para pelear por la Champions”

Redacción @Futbolestodo
           
Hace 3 meses

Telegraph

Manchester City triunfó de visitante en la Liga de Campeones; pero Pep Guardiola no quedó conforme. El técnico español fue bastante crítico con su grupo tras la victoria frente a Schalke.

“El resultado es increíblemente bueno. Hacer tres goles de visitante es muy difícil. Pero regalamos el primero y el segundo gol. A este nivel no tenemos opciones de ganar la Champions. No estamos preparados para ganarla”, dijo en rueda de prensa.

“Sé lo difícil que es ganar en Alemania y tuvimos un jugador menos en los últimos 15 o 20 minutos. Ellos nos hicieron dos goles y quizás podrían haber marcado el tercero o el cuarto. El resultado es bueno, pero no definitivo. Ojalá en la vuelta podamos mejorar de cara al futuro”, añadió.

Por otro lado, el estratega se negó a criticar el uso del VAR durante el choque.  “Confío en VAR, soy un gran fan. El primero es penalti y el segundo también, pero es fuera de juego. La expulsión sí la veo justa”, destacó.

A pesar del triunfo y los tres goles como fuera de casa, Guardiola no da por cerrada la eliminatoria. “No ha terminado. Le dimos demasiado al oponente para seguir con opciones”, cerró.