×
×

Atlético de Madrid

Griezmann: «En Atlético se sufre siempre»

Redacción @Futbolestodo
Hace 2 años

Atlético de Madrid

Atlético de Madrid triunfo frente a Valladolid (2-3), pero sufrió más de la cuenta. Comenzó ganando (0-2), pero en la segunda parte le empataron el compromiso. Antoine Griezmann salvó los muebles con un gol de último minuto y tras el choque rescató el espíritu de lucha permanente del equipo.

«Se sufre siempre. Desde mi primer año que llegué sufro igual que hasta ahora y seguiremos sufriendo. Nos tiene que gustar sufrir y estar atrás para robar balones y trabajar», destacó, según el diario Marca.

«Estoy muy contento por la victoria, era importante ganar fuera de casa que es lo que nos está contando. En el segundo tiempo nos costó y el míster hizo cambios que nos ayudaron a estar mejor en el campo y fuimos a hacer el tercero», añadió.

Asimsimo, el francés valoró su trascendencia en el choque, aunque no se siente a tope. «Estoy muy feliz de poder ayudar al equipo. Es un año muy largo. Hay partidos que es más complicado estar suelto y rápido. Hoy ha sido un día así pero he podido marcar dos goles», dijo.

«Todavía puedo mejorar. No estoy a mi mejor nivel. Ha sido un año largo y a veces me falta velocidad», finalizó el atacante, quien apunta el próximo choque. «Nos queda un partido y luego a descansar un poquito», apuntó.

El conjunto colchonero cerrará 2018 con un choque frente a Espanyol el próximo sábado. Con la victoria igualó de momento a Barcelona en la cima de la tabla, pero el conjunto culé juega este domingo.