Connect with us

Internacional

Griezmann: “Quiero ganar títulos, estoy preparado para irme”

El internacional francés sigue alimentando los rumores de su salida del Atlético de Madrid.

Redacción @Futbolestodo

Publicado

el

Antoine Griezmann ha vuelto a hablar sobre su futuro en la presentación de su autobiografía y ha dejado la puerta totalmente abierta a su salida del Atlético.

“Hemos terminado terceros, ese era el objetivo, pero los jugadores queremos más. Quiero ganar títulos, he llegado a un punto en el que el juego bonito y marcar goles no es suficiente. Eso se ha acabado. Ganar títulos, eso es lo que voy a buscar ese verano en el momento de decidir mi futuro”, ha dicho el galo en palabras que recoge L’Équipe.

Antoine ha continuado en su argumentación: “Con el Atlético nos hemos quedado en una final y en unas semifinales de Champions, estamos cerca, pero nos ha faltado alguna cosa. El club mirará qué deba hacer. Dependerá de los fichajes. No sé si se comprenderá, pero todos los jugadores, ustedes los medios, mi familia, saben que me gusta el fútbol para ganar títulos. Para vivir emociones fuertes. Esta vez quiero saborearlo. Ver qué se siente”.

Y ha apuntado el abanico de países donde puede acabar: “Hoy en día, si tengo que moverme no será un problema para mí. Puede ser Inglaterra, que está de moda, Alemania, China o Estados Unidos. Estoy listo para irme”, zanjó el francés, en unas declaraciones que evidencian que su futuro inmediato parece lejos del Atleti.

Previo a esto el propio Griezmann había reconocido que lo opción de ir al Manchester United era posible:

Marca.com

Seguir leyendo
Publicidad
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Internacional

Capello: “Balotelli ya ha tenido muchas oportunidades”

Balotelli está de regreso a la selección italiana tras la ausencia desde el mundial de 2014 con el técnico Fabio Capello

Jerry Limo

Published

on

naciondeportes.com

Mario Balotelli está de regreso a la selección italiana tras la ausencia desde el mundial de 2014 con el técnico Fabio Capello considera que el delantero ya ha tenido muchas oportunidades para mostrar su valor.

“Él está teniendo una oportunidad más, pero ya ha tenido tantas. El seleccionador Roberto Mancini cree en él, pero la camiseta de la selección italiana es muy pesada. Vamos a ver si él aguanta”, afirmó Capello en declaraciones a SKY.

Seguir leyendo

Rusia 2018

La prensa española busca sustituto para Carvajal en la selección

En el caso de que el jugador “merengue” no se recupere a tiempo del campeonato del mundo, la marca que Marc Bartra es el más fuerte candidato a ocupar la plaza de Carvajal en La Roja.

Jerry Limo

Published

on

naciondeportes.com

Dani Carvajal es la nueva gran duda de Julen Lopetegui para el Mundial. El lateral del Real Madrid, que se lesionó en la final de la Champions League y salió del césped del Estadio Olímpico de Kiev en lágrimas, tiene su presencia en Rusia en riesgo y, según la prensa española, ya hay sustitutos en la selección.

En el caso de que el jugador “merengue” no se recupere a tiempo del campeonato del mundo, la marca que Marc Bartra es el más fuerte candidato a ocupar la plaza de Carvajal en La Roja. El defensa central del Bétis funcionaría como alternativa a Piqué, Sergio Ramos y Nacho, liberando a Azpiliucueta como lateral derecho, que ya contaba con Odriozola, de la Real Sociedad.

Lopetegui tiene hasta el 4 de junio para anunciar cualquier cambio en la lista de convocados de España.

Seguir leyendo

Champions League

Chilena de Cristiano nominado como uno de los mejores

Además de la chilena del internacional portugués, esta edición de la Champions también tiene otros grandes protagonistas.

Jerry Limo

Published

on

ftw.usatoday.com

El remate de chilena de Cristiano Ronaldo frente a la Juventus, en los cuartos de final de la Champions League, es uno de los nominados para el mejor gol del torneo. Además de la chilena del internacional portugués, esta edición de la Champions también tiene otros grandes protagonistas.

Gareth Bale, Mohamed Salah, Antoine Griezman, Lionel Messi, Edin Džeko, Cenk Tosun, Sadio Mané y Stephan El Shaarawy son los restantes nombrados.

Seguir leyendo

Lo + popular