×
×

Griezmann: “Quiero ganar títulos, estoy preparado para irme”

Redacción @Futbolestodo
Hace 1 año

Antoine Griezmann ha vuelto a hablar sobre su futuro en la presentación de su autobiografía y ha dejado la puerta totalmente abierta a su salida del Atlético.

“Hemos terminado terceros, ese era el objetivo, pero los jugadores queremos más. Quiero ganar títulos, he llegado a un punto en el que el juego bonito y marcar goles no es suficiente. Eso se ha acabado. Ganar títulos, eso es lo que voy a buscar ese verano en el momento de decidir mi futuro”, ha dicho el galo en palabras que recoge L’Équipe.

Antoine ha continuado en su argumentación: “Con el Atlético nos hemos quedado en una final y en unas semifinales de Champions, estamos cerca, pero nos ha faltado alguna cosa. El club mirará qué deba hacer. Dependerá de los fichajes. No sé si se comprenderá, pero todos los jugadores, ustedes los medios, mi familia, saben que me gusta el fútbol para ganar títulos. Para vivir emociones fuertes. Esta vez quiero saborearlo. Ver qué se siente”.

Y ha apuntado el abanico de países donde puede acabar: “Hoy en día, si tengo que moverme no será un problema para mí. Puede ser Inglaterra, que está de moda, Alemania, China o Estados Unidos. Estoy listo para irme”, zanjó el francés, en unas declaraciones que evidencian que su futuro inmediato parece lejos del Atleti.

Previo a esto el propio Griezmann había reconocido que lo opción de ir al Manchester United era posible:

Marca.com

Publicidad