×
×

ESPN

Griezmann luchará por el Balón de Oro

Jerry Limo
Hace 10 meses

ESPN

Griezmann, una de las estrellas más codiciadas del Atlético de Madrid, concedió una entrevista al diario español AS, en la que comentó algunos asuntos que marcan la actualidad, entre ellos el nombramiento para el premio The Best, en que no fue nominado, al contrario de Cristiano Ronaldo, Luka Modric y Salah.

“Ya no podemos hacer nada. Es el premio de la FIFA y es una lástima que no haya ningún campeón mundial nombrado. Hicimos un gran Mundial y todo el plantel merecía ese premio: Mbappé, Varane, Kanté, aunque no se hable mucho de él, hizo un Mundial estupendo, o yo mismo… pero es así”, comenzó por decir al jugador francés antes de mencionar el Balón de Oro:

“Creo que el Balón de Oro tiene más prestigio, más historia, la tengo en mi cabeza y hay tres meses para dar todo y luego se ve lo que pasa”.

Griezmann se considera un jugador diferente de Cristiano, Messi, Neymar o Mbappé y cree que todavía puede mejorar su prestación.

“Hay diferentes maneras de ver el fútbol. Está claro que soy un jugador diferente de Cristiano, Messi, Neymar o Mbappé. Estoy en el nivel más alto, pero todavía puedo mejorar. Yo busco ser lo más completo posible. No voy a hacer 50 goles, voy a tratar de ayudar ofensivamente y trabajar para el equipo“, remató.

Al final, el jugador colchonero de 27 años admitió que ya se puede sentar en la mesa de Messi y Cristiano: “Sí, creo que ya puedo sentarme en la mesa de Messi y Cristiano. Tengo esas imágenes de la mesa presentes en mi cabeza y sé que disfruto mucho de estar en ella, pero también sé que todavía puedo hacer mejor”.