×
×

Grenddy Perozo nuevo jugador del Atlético Clube de Portugal

Redacción @Futbolestodo
Hace 3 años

grenddy-perozo

El defensor central marabino Grenddy Perozo se unió al Atlético Clube de Portugal, en la segunda división portuguesa. Es la segunda experiencia del zaguero en Europa, tras su paso por el Ajaccio francés. Así lo reseñó Diario Panorama.

Perozo, de 29 años, arriba al elenco lisboeta proveniente del Zulia FC, con el que jugó 12 compromisos en el torneo Adecuación, en el que el equipo terminó la posición cuatro y en cuartos de final.

Luego de iniciar su carrera con Zulianos FC pasó a Italmaracaibo, Trujillanos, Deportivo Táchira, Deportivo Anzoátegui, Boyacá Chicó (Colombia), Olimpo (Argentina), Ajaccio (Francia) y Zulia FC.

Llegó a Maracaibo como el fichaje estrella del torneo para el conjunto zuliano, ahora se marcha y sumado a la ida de Carlos Horacio Moreno y Manuel Arteaga, el Zulia es una incógnita comparado con el equipo del torneo adecuación.

El orgullo de Los Haticos suma 43 partidos con la Vinotinto, con dos goles anotados, incluyendo uno en la Copa América Argentina 2011.

Hace unos días, Perozo comentaba al diario marabino“Estoy agradecido con la institución, con su presidente César Farías, con el cuerpo técnico y mis compañeros, además de la afición. Pude disfrutar estos meses, hicimos un excelente torneo. Me abrieron las puertas para estar en mi casa. Esto es un hasta luego, seguramente más adelante nos veremos de nuevo”. Mientras adelantaba todo para irse nuevamente al fútbol europeo.

Con información de Panorama

 

Publicidad

Etiquetas: