Connect with us

Copa Libertadores

Gremio toma ventaja en el primer duelo final

La vuelta se jugará el próximo miércoles en La Fortaleza.

Redacción @Futbolestodo

Publicado

el

Gremio venció 1-0 al Lanús en la ida de la final de la CONMEBOL Libertadores Bridgestone 2017, disputada en su estadio de Porto Alegre (sur de Brasil), y viajará con ventaja a la decisión de la próxima semana en Buenos Aires.

En un primer tiempo sobrio y de balón dividido, Lanús contó con las mejores chances para abrir el marcador, con un remate de Jose Sand y un cabezazo de Braghieri, que las manos del portero del Gremio, Marcelo Grohe, se encargaron de silenciar.

El local se enfocó en la presión alta, sin embargo, erró los caminos en el momento de golpear porque se toparon con una sólida defensa granate hasta ese momento, en un encuentro donde primó el timingtáctico, sin oportunidad de un osado dribleo, de los talentosos.

En la segunda mitad, el equipo argentino sintió el rigor de los locales, que ofuscados se arrimaron a zona de peligro de gol, en busca del tanto de ventaja.

Sin ser claro en su andar, pero con abrumadora posesión del esférico, Gremio capoteaba el área rival pero sin llegar a penetrar el caparazón que armó Lanús, que en tanto en tanto lazaba pases para el galope de sus extremos, Alejandro Silva y Lautaro Acosta, que se vieron ahogados a finalizar los 90’.

El tricolor se topó con descuido del cuadro argentino, que fue capitalizado por Cicero, jugador que saltó desde el banco minutos antes para a los 83′, firmar el anhelado tanto que desataba el desenfreno de los torcedores del tricolor, que colmaron el Arena Do Gremio.

El gol se convirtió en un paño frío para los nervios del local, que no quería dejar de adelantarse en la primera final ante su público, a sabiendas del duro venidero cotejo de revancha en siete días, en Fortaleza de Lanús, en Buenos Aires.

https://www.youtube.com/watch?v=8mH_ceQXVy8

Conmebol.com

Seguir leyendo
Publicidad
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Copa Libertadores

Lara ganó a Millonarios en 4ta jornada de Libertadores

El Deportivo Lara venció a Millonarios de Bogotá dos goles a uno, en encuentro disputado en el estadio Metropolitado de Cabudare en el estado Lara. La justa obedeció a la cuarta jornada del grupo G de la Copa Libertadores.

Jerry Limo

Published

on

golombianos.com

El Deportivo Lara venció a Millonarios de Bogotá dos goles a uno, en encuentro disputado en el estadio Metropolitano de Cabudare en el estado Lara, en Venezuela. La justa obedeció a la cuarta jornada del grupo G de la Copa Libertadores.

El venezolano Pedro Ramírez y el colombiano Carlos Sierra anotaron los goles por los crepusculares, mientras que por millonarios, Ayron del Valle descontó solo un tanto.

El Deportivo Lara se apodera del segundo puesto en su grupo tras ganar dos encuentros y perder otros dos, con Corinthians de Brasil y con el mismo Millonarios en Colombia.

En nombre de Sierra empieza a resonar

El centrocampista barranquillero, Carlos Sierra, tiene vocación de pisar el área enemiga y marcar goles. Aseguró a una importante publicación especializada, que tiene el don de meter goles de media y larga distancia, distinción que llama la atención.

Gracias a los goles de Sierra, quien viene del fútbol profesional de Puerto Rico, el Deportivo Lara se encuentra en la segunda posición del grupo G de la Copa Libertadores.

Seguir leyendo

Copa Libertadores

Los 10 clubes más seguidos de la Libertadores

No te pierdas a continuación el ranking de los 10 equipos con más seguidores en Facebook que participan de la CONMEBOL Libertadores 2018.

Redacción @Futbolestodo

Published

on

No te preguntaste nunca ¿Cuáles serán los clubes más seguidos en redes sociales de un torneo? bueno, acá en colaboración con nuestros amigos de Marketing Registrado tenemos un top10 con los clubes más seguidos de la Conmebol Libertadores 2018.

Mientras la CONMEBOL Libertadores empieza a encaminar su rumbo en cada uno de los grupos, las redes sociales juegan su propio partido aparte y dejan en claro el volumen de impacto que deja cada uno de los clubes que participa de la cita en el continente.

Con el Flamengo a la cima de la lista, el desbalance demográfico de Brasil en relación con el resto de países sudamericanos se ve reflejado en un Top 10 que se muestra en un 60% verdeamarelha.

River y Boca son los dos únicos representantes de Argentina en la lista, mientras que Atlético Nacional y Alianza Lima reafirman su popularidad en Colombia y Perú respectivamente.

Cabe destacar que si bien los números responden a los usuarios en Facebook que siguen a sus clubes de preferencia, el número podría haberse inflado y no ser completamente orgánico en la mayoría de casos.

No te pierdas a continuación el ranking de los 10 clubes con más seguidores en Facebook que participan de la CONMEBOL Libertadores 2018.

Flamengo (BRA), 11.56 millones

Corinthians (BRA), 11.48 millones

River Plate (ARG), 8.73 millones

Boca Juniors (ARG), 8.3 millones

Atlético Nacional (COL), 5.29 millones

Palmeiras (BRA), 4.27 millones

Alianza Lima (PER), 3.68 millones

Santos FC (BRA), 3.55 millones

Vasco Da Gama (BRA), 3.11 millones

10 Cruzeiro (BRA), 3.02 millones

Original de Marketing Registrado.
Seguir leyendo

Copa Libertadores

“El que no salta no va al Mundial”

La hinchada de Racing de Avellaneda quiso recordar a los locales su fallida clasificación a la copa del Mundo de Rusia 2018 con un “El que no salta, no va al Mundial”

Erasmo Hernández

Published

on

Hinchas de Racing en Chile
CentralDeportes.cl

El canto de los hinchas de Racing fue lo que se llevó gran parte del protagonismo en las redes sociales al terminar el encuentro, el ‘recordatorio’ de los hinchas de Racing a los chilenos porque su selección no va al mundial.

Video publicado por @RacingDelAlma

Este martes en Santiago de Chile se enfrentaron la U de Chile vs Racing, por Copa Libertadores y a casa llena como estaba previsto. Empataron a 1, con la figura del partido el Venezolano Yeferson Soteldo, 10 del local.

Los hinchas de Racing que viajaron hasta la capital chilena para presenciar el encuentro se acordaron ‘cariñosamente’ de que Chile no va al Mundial y quisieron recordárselo a los presentes, algo de color que deja el fútbol, sin violencia ni ofensa.

“El que no salta, no va al Mundial”

Seguir leyendo

Lo + popular