×
×

lavinotinto.com

Gremio ganó a Monagas y pasa a octavos en Libertadores

Jerry Limo
           
Hace 6 meses

lavinotinto.com

El actual campeón de la Copa Libertadores de América, el Gremio ya está asegurado para los octavos de final de la edición de este año del torneo continental. El equipo gaucho preservó a algunos titulares y, sin embargo, derrotó al Monagas de Venezuela por 2 a 1 en .
El resultado dejó el Gremio con 11 puntos, en el liderazgo del grupo 1 de la Libertadores y sin posibilidades de caer a la tercera posición. El segundo colocado es el Cerro Porteño, de Paraguay, que ganó por 1 a 0 del uruguayo Defensor Sporting (4) más temprano. El argentino Diego Churín fue el autor del gol de la victoria en Montevideo, en los acrecimientos.
El equipo brasileño está tranquilo en Libertadores, el Gremio volverá sus atenciones al Campeonato Brasileño este domingo, cuando enfrentará a Paraná en Villa Capanema.
Por el torneo continental, recibirá al Defensor Sporting el miércoles 23 de mayo, con la intención de ratificar el primer lugar del grupo 1.
Al eliminado Monagas, que obtuvo solo con 3 puntos ganados, le queda aún un partido con Cerro Porteño, fuera de casa, también el día 23.