×
×

Golazo de Salomón Rondón y un histórico triunfo ante el Manchester United

Redacción @Futbolestodo
Hace 2 años

SalomonRondon

José Salomón Rondón sigue rompiendo esquemas, redes y récords en Europa y en el fútbol inglés.

Por una nueva fecha de la Premier League de Inglaterra, el West Bromwich Albion recibió a un complicado Manchester United de Louis Van Gaal.

Con una especia de tridente en el ataque de los “Baggies” por tercera fecha, con Rondón, Sessegnon y Berahino, el United se vio complicado cuando se quedaron con diez jugadores tras la expulsión de Juan Mata quien recibió dos tarjetas amarillas en dos minutos. Salomón se mantuvo rondando toda el área visitante, entrando y saliendo por las bandas.

Ya en el segundo tiempo, con una clara ventaja numérica, el West Brom seguía manteniendo la posesión del balón y empujando a los “Red Devils” contra su área, presión que dio resultado al minuto 67 cuando un centro de Pocognoli cayó en el centro del área del Manchester y encontró a Salomón Rondón quien controló con el pie derecho y con la izquierda mandó un zapatazo a ras de césped que fue imposible de detener para el guardameta De Gea marcando el 1-0 del encuentro.

SALO-RONDON-MANUTD

El West Brom aguantó la ventaja mínima por el resto del partido ante un United sin ideas logrando una histórica e importantísima victoria.

El séptimo gol de “Salo” en su primera campaña en Inglaterra significó el primer triunfo del West Bromwich en condición de local ante el Manchester United en la era Premier League.

ASÍ FUE EL GOL DE SALOMÓN RONDÓN ANTE EL MANCHESTER UNITED

Publicidad