×
×

Gol de Juanpi Añor y asistencia de Roberto Rosales dieron victoria al Málaga

Redacción @Futbolestodo
Hace 3 años

Juanpi Añor

Por una nueva fecha del fútbol español, el Málaga de los venezolanos Juan Pablo Añor y Roberto Rosales, visitó al difícil campo de Ipurúa ante el Éibar.

Añor, quien fue figura la fecha pasada del conjunto andaluz con un gol ante el Barcelona, volvió a hacerse sentir en el marcador al anotar el primer gol de su equipo con una definición sutil casi de tacón para batir al meta contrario y poner arriba al Málaga 1-0.

El mismo Juanpi tuvo en sus pies el segundo tanto de su equipo y sentenciar el partido al minuto 89, cuando falló sin arquero una pelota que le sirvieron y mandó afuera. Sin embargo, no fue nada para lamentarse, gracias a un pase filtrado de Roberto Roslaes con su pierna zurda para que el paraguayo Roque Santa Cruz definiera el partido con el 2-0 al minuto 9o, que finalizaría con un Éibar apretando al final logrando marcar el descuento al 93 para el definitivo 2-1 para la victoria del Málaga.

Esta es la segunda jornada consecutiva para Juanpi Añor anotando, para sus dos primeros goles en la primera división española. El Málaga sigue en su franco ascenso y ahora se acerca a los puestos europeos, colocándose en la décima posición de la tabla.

[iframe id=”https://www.youtube.com/embed/Cy6MFEpIaBY” align=”right” mode=”normal” autoplay=”no”]

Publicidad