×
×

Atlético de Madrid

Diego Godín: “Queda mucha liga”

Redacción @Futbolestodo
           
Hace 1 semana

Atlético de Madrid

Diego Godín levantó la cara tras la caída en el derbi. El defensor rescató los puntos altos de su tropa frente a Real Madrid este sábado y pidió seguir luchando.

“El partido parecía que lo teníamos dominado pero ellos a contragolpe tenían sus ocasiones. El equipo se entregó al máximo todo lo que se pudo. Hoy tocó perder, y quedan cosas importantes para seguir trabajando”, dijo al diario Marca el defensor, quien no da por terminada la lucha por título de La Liga.

 “Si el Barça gana se va a alejar. Lo que depende de nosotros es trabajar y mirar al partido siguiente, queda mucha liga y lo otro no está en nuestras manos”, expresó.

Asimismo, el uruguayo ofreció su análisis del compromiso. “Fue un partido extraño. El primer tiempo ellos tuvieron las ocasiones claras en dos o tres contragolpes. Una de ellas fue penalti y otro un balón parado. Se hizo cuesta arriba y lo intentamos y con el 1-3 y la expulsión se hizo muy difícil”, opinó.

Por último, Godín no quiso criticar las intervenciones del VAR. “Las jugadas que analizar está el VAR para analizarlo y el árbitro, no hay nada que decir”, cerró.