×
×

Newsa.com

Galaxy hará todo lo posible por retener a Zlatan

Roalber Torres
           
Hace 4 semanas

Newsa.com

El futuro de Zlatan Ibrahimovic no está claro. En las últimas semanas ha trascendido el interés de varios equipo europeos por contratar el sueco; sin embargo, en LA Galaxy cuentan con su continuidad.

“Ibrahimovic tiene contrato con nosotros por un año más. Queremos que sea feliz en el equipo y estamos trabajando para asegurarnos de que pueda seguir jugando para Galaxy”, declaró Jovan Kirovski, director de la franquicia, a Sky Sports.

Ibrahimovic fue el mejor jugador del conjunto angelino. Recibió dos reconocimientos de la MLS: fue elegido como mejor debitante y estuvo presente en el once ideal de la temporada. Sus 22 goles y diez asistencias respaldan estas distinciones. Asimismo, anotó el tanto más bonito de la temporada según los organizadores.

“Ibrahimovic es un jugador fantástico, tanto para nosotros como la MLS. Es el mejor jugador que ha llegado a la liga. Es un killer, siempre busca ganar y anotar”, reconoció el directivo del conjunto norteamericano.

“El es un jugador especial, único para nosotros. Marcar tantos goles y dar tantas asistencias a su edad, luego de superar una lesión como la que sufrió en Manchester United, es increíble. Hay muchos jugadores excelentes, pero ninguno es como él”, agregó.

Milan es uno de los principales equipos interesados en contratar a Zlatan. Gennaro Gattuso pidió reforzar su plantilla de cara al segundo semestre de la temporada y los 42 goles en 61 partidos de Serie A del sueco, lo vuelven el objetivo número uno. También se rumoró sobre un posible interés de Manchester United de recuperar al jugador, pero el propio José Mourinho se encargó de desmentirlo.