×
×

Olé

Gago: “Es muy raro jugar acá”

Redacción @Futbolestodo
           
Hace 2 semanas

Olé

Fernando Gago volvió a Madrid. Pisará el Santiago Bernabéu otra vez, pero ahora vestido de azul. El mediocampista tiene sentimientos encontrados por el partido de vuelta de la final de la Copa Libertadores.

“Este partido es distinto a todos, es jugar en Madrid y con Boca. Por lo vivido, no es tan linda la situación. Tenemos que cambiar el chip, es una final y se juega en pocos días”,  dijo al diario Olé el exjugador de Real Madrid.

“Es muy raro jugar una final de Copa Libertadores en Europa, pero nosotros tenemos que afrontar y adaptarnos a esta situación para estar en las mejores condiciones lo más rápido posible”, agregó.

Por su conocimiento del campo, Fernando considera que el clásico tendrá características distintas a los disputados en Argentina.  “La cancha que es mucho más rápida que las del fútbol argentino. Creo que ahí se puede dar un partido abierto”, explicó.

Por otro lado, Gago pidió pasar la página de lo sucedido y enfocarse en lo que viene. “No se puede vivir de lo que pasó, lo que viene es el partido. Hay que jugarlo. Va a ayudar un poco el clima de jugar afuera”, resaltó.

Por último, el volante habló de su estado físico para este compromiso. “Yo me siento bien, desde lo físico y futbolístico. El resto es decisión del entrenador y me tocará apoyar desde el lugar que me toque”, concluyó.