×
×

Gabriel Jesús y Neymar le dieron un triunfo de altura a Brasil

Redacción @Futbolestodo
           
Hace 2 años

Gabriel-NeyUn tanto de penal del astro Neymar y el doblete de Gabriel Jesús sirvieron para que Brasil supere por 3-0 (0-0) a Ecuador este jueves en Quito, en la séptima fecha de la clasificatoria sudamericana al Mundial Rusia-2018.

La ‘canarinha’ se puso a ganar a los 71’ minutos con un penal cobrado por Neymar, quien realizó una justa tarea, siendo nuevamente el jugador de peligro en el ataque brasileño, en el encuentro disputado ante unas 33.000 personas.

Una falta del cuidapalos Alexander Domínguez sobre Gabriel Jesús derivó en la pena máxima, que ejecutó el astro del Barcelona mandando la pelota por abajo hacia el vertical derecho del cancerbero.

En un impulso por la izquierda, Gabriel Jesús trepó con rapidez y superó al defensa ecuatoriano Arturo Mina en plena área chica, por lo que Domínguez le obstaculizó.

A los 86’ minutos, Brasil sin pensar amplió el triunfo a 2-0 con un gol de Gabriel Jesús, quien realizó un taco y la pelota se metió lentamente en el arco ecuatoriano. El mismo delantero se encargó de colocar el 3-0 al convertir a los 90+2’ de media vuelta cuando estaba flanqueado por tres ecuatorianos.

Con la victoria, Brasil llegó a 12 puntos, mientras Ecuador se mantuvo con 13.

AFP

Publicidad