×
×

Manchester City

Gabriel Jesús espera seguir encendido

Redacción @Futbolestodo
Hace 7 meses

Manchester City

Gabriel Jesús está en un gran momento. El delantero brasileño marcó su octavo gol en los últimos cinco partidos este sábado y mostró ambición para ir por más.

“Comencé este año encendido y creo que solo lo estoy demostrando con goles. Estoy ayudando al equipo en la cancha, trabajando duro y jugando bien”, celebró el atacante en una entrevista con The Independent.

“Estoy muy enfocado para hacerlo bien y me contenta mucho que estén llegando los goles, porque soy un delantero y vivo de eso”, completó el pinta, que llegó a quince anotación en la temporada.

El City lleva 30 tantos en 2019 y Gabriel Jesús celebra la ambición qué hay en el equipo. “Marcamos el primer gol y queremos más y más. Por eso estamos jugado bien y ganando los partidos”, analizó.

Elogios para De Bruyne

En la victoria de esta sábado frente al Burnley en la Copa, Kevin De Bueyne tuvo un actuación destacada. Gabriel Jesús destacó la importancia del mediocampista en el equipo. “Es un jugador y una persona asombrosa. Tiene la calidad para jugar todos los partidos y eso que en este equipo es complicado, porque hay muy buenos jugadores y todos merecen jugar”, expresó.