Connect with us

La Selección

FVF y Gobierno de Mérida ajustan organización para recibir a Brasil por Eliminatorias

El comité organizador trabaja atento a los detalles para el choque ante Brasil de Octubre

Redacción @Futbolestodo

Publicado

el

La Federación Venezolana de Fútbol (FVF) y la gobernación de la ciudad de Mérida trabajan de manera conjunta para organizar el partido del martes 11 de octubre a las 20:30 (locales), entre el seleccionado Vinotinto ante Brasil, por el clasificatorio rumbo al Mundial de Rusia 2018.

Así lo ratificó el encargado de la organización de los juegos de la Vinotinto y representante de la FVF, Jerson Rodríguez, en su visita a la entidad andina a principios de semana, a propósito de finiquitar la logística para el encuentro premundialista con el mandatario regional, Alexis Ramírez, y demás miembros del Comité Organizador Local “Mérida Territorio Vinotinto”.

El federativo señaló que son detalles mínimos a considerar y fortalecer, ante una  infraestructura remozada y repotenciada en sus diferentes áreas, como el terreno de juego, el servicio de internet para la prensa y el sistema de iluminarias en pista y campo que garantizan vivir otra verdadera fiesta deportiva, como la suscitada en el “Coloso de Zumba” el pasado 6 de septiembre, durante el choque entre vinotintos y albicelestes.

 “De verdad felicitaciones para Mérida y Venezuela, las autoridades de la FIFA, Conmebol y AFA, han hecho llegar sus  comunicados al seno de la FVF para manifestar el agrado con relación a la organización del partido y la satisfacción por la estadía en tierras andinas, tras la atención brindada por el pueblo merideño y sus gobernantes”, puntualizó Rodríguez.

En cuanto a la preventa de entradas a través de la página web megaboletos.com.ve, Rodríguez ratificó la información publicada semanas atrás desde la FVF, sobre el termino de las mismas desde el primer día establecido para este proceso, así como también negó la posible venta de boletos por taquillas del Metropolitano.

FVF / Conmebol.com

La Selección

Venezuela realizó su penúltimo entrenamiento en San Cristóbal

Los 30 jugadores convocados estuvieron bajo las ordenes de Dudamel.

Alejandra Caballero

Published

on

A pocas horas del Venezuela – Colombia, La Vinotinto realizó su penúltimo entrenamiento en San Cristóbal. Rafael Dudamel contó por primera vez con los 30 jugadores convocados para la doble fecha de eliminatorias.

La Vinotinto trabajó la tarde del martes en el Estadio Pueblo Nuevo, ultimando detalles para recibir a la selección cafetera el jueves a las 5:00 PM.

Estas son las imágenes que dejó el entrenamiento del martes en Pueblo Nuevo:

[Fotos: Stefany Álvarez]

Seguir leyendo

La Selección

La Vinotinto continúa su trabajo en San Cristóbal

La afición tachirense pudo observar desde la grada el entrenamiento de la selección.

Alejandra Caballero

Published

on

La Vinotinto continúa preparando el duelo del jueves ante Colombia en Pueblo Nuevo. Rafael Dudamel pudo contar con 26 de los 30 jugadores en la sesión de trabajos del lunes.

Wuilker Fariñez, Alexander González, Víctor García, José Hernández, Júnior Moreno, Francisco Flores, Sergio Córdova, Josef Martínez, Christian Santos y Ronaldo Chacón, se sumaron sobre el mediodía del lunes al grupo que venía trabajando en San Cristóbal.

Esa misma tarde, a pocos minutos de haber iniciado la sesión de entrenamiento, llegaron directamente desde el aeropuerto: Salomón Rondón, Tomás Rincón, Rómulo Otero, Jefferson Savarino, Jhon Murillo y Yeferson Savarino.

La Vinotinto trabajó por dos horas, bajo la mirada de la afición tachirense que se hizo presente en la Cancha Alterna de Pueblo Nuevo.

Disfruta de las mejores fotografías del entrenamiento de lunes:

[Fotos: Stefany Álvarez]

GRUPO COMPLETO

En su cuenta oficial de Twitter, la Selección de Venezuela confirmó este martes la llegada de José Manuel Velázquez, Mikel Villanueva, Rolf Feltscher y Darwin Machís, con los que Rafael Dudamel completa su lista de 30 jugadores para afrontar los partidos ante Colombia y Argentina.

Seguir leyendo

La Selección

La Vinotinto realizó su primer entrenamiento en San Cristóbal

Dudamel y sus dirigidos trabajaron en la Cancha Alterna de Pueblo Nuevo.

Alejandra Caballero

Published

on

Con la llegada de los primeros efectivos, La Vinotinto realizó su primer entrenamiento en San Cristóbal, previo al compromiso ante Colombia, del próximo 31 de agosto en Pueblo Nuevo.

Rafael Dudamel contó en el primer día del trabajo con la presencia de Samuel Sosa, Pablo Camacho, José Contreras, Arquímedes Figuera, Yangel Herrera y Rubert Quijada; Junto a ellos también trabajaron un grupo de la Vinotinto sub-20, en su segundo módulo en la ciudad andina.

El entrenamiento realizado en la Cancha Alterna de Pueblo Nuevo, fue a puerta abierta y contó con atención a la prensa.

Disfruta de las mejores fotografías que dejó el entrenamiento Vinotinto:

Fotografías: Stefany Álvarez.

Seguir leyendo

Lo + popular