×
×

FVF desestimó petición de Táchira y el Clásico se jugará el domingo

Alejandra Caballero
           
Hace 3 años

No hay vuelta atrás, la FVF desestimó las peticiones del Deportivo Táchira (adelantar o suspender el juego vs Caracas FC), por lo que el carrusel deberá disputar el Clásico el domingo y 48 horas después la ida de octavos de final de Copa Bridgestone Libertadores 2016 vs Pumas.

CLASICOFUTVE

La directiva del cuadro aurinegro intentó en dos ocasiones la modificación del compromiso ante los Rojos del Ávila, tomando en cuenta el trascendental encuentro copero, pero en ambos casos recibieron respuesta negativa por parte del ente federativo, la última de ellas recibida el miércoles 20 de Abril, notificándoles que el Clásico no cambiaría de fecha.

JOSÉ KABCHE: “Menosprecian nuestra participación internacional”

Una vez conocida la respuesta por parte de la FVF, el Deportivo Táchira publicó unas declaraciones del vicepresidente del club, José Kabche, el directivo aurinegro no ocultó su molestia:

“Se tardaron cinco días en responder y fue para hacerlo negativamente, menospreciando así nuestra participación internacional. El único representante actual de Venezuela en la Copa Libertadores deberá jugar dos partidos en 48 horas por capricho de la FVF, en especial de Laureano González y Gerardo Rivero”, expresó.

Ahora Carlos Maldonado y sus muchachos deberán prepararse para afrontar esta doble prueba, aunque todo indicar que para el encuentro vs los capitalinos el carrusel saltará a cancha con un equipo alterno.

Deportivo Táchira recibirá al Caracas FC el domingo 24 de abril a las 5:15 PM en Pueblo Nuevo, por la jornada 17 del Torneo Apertura 2016, mientras que 48 horas después recibirá a Pumas por la ida de octavos de final de la Copa Bridgestone Libertadores 2016.