×
×

dominiodebola.com

Fútbol Leaks informó que el caso de Cristiano está viciado

Jerry Limo
Hace 11 meses

dominiodebola.com

Fútbol Leaks dio este viernes nuevos datos sobre la demanda por Kathryn Mayorga contra Cristiano Ronaldo, que acusa al jugador portugués de la presunta violación en la noche del 12 de junio del 2009, en los Estados Unidos.

El portal revela documentos que aseguran que los interrogatorios del proceso impulsado por la norteamericana habrían sido realizados por un “colega de la oficina de la agencia de abogados de Osório de Castro”, uno de los representantes legales de Ronaldo, que tendrá posteriormente “moldeado” respuestas para que ninguno de los actores vinculados a Ronaldo cometiera algún error en el interrogatorio que incriminaría al jugador de la Juventus.

La misma fuente refiere que el abogado en cuestión, Paulo Rendeiro, creó un documento de palabra con el nombre “esto hace todo más fácil”, enviado directamente a Osório de Castro con los testimonios del cuñado y el primo de Ronaldo ya alterados, dos acompañantes de CR7 en la noche del 12 de junio de 2009.

Adelanta el portal que, después de concluidos todos los interrogatorios, Paulo Rendeiro, envió un nuevo documento con todas las respuestas dadas por los interrogados, ya con cambios finales.