×
×

serviciodenoticias.net

Frenkie De Jong recibió la visita de la directiva del barça

Jerry Limo
Hace 10 meses

serviciodenoticias.net

Frenkie De Jong, del Ajax, es considerado uno de los jugadores más prometedores del fútbol mundial y, por eso, despierta el interés de algunos de los principales clubes del mundo. Así como el Real Madrid, el Manchester City y el París Saint-Germain, el Barcelona es uno de los mayores interesados ​​en el atleta de 21 años.

El pasado jueves, el Barcelona intentó otra investidura para contratar al jugador. Según el diario español Mundo Deportivo, el presidente del club, Josep Maria Bartolomeu, y otros tres dirigentes del Barcelona, ​​incluido el ex jugador Eric Abidal, se reunieron con De Jong y su representante en Amsterdam.

En la reunión, sin embargo, las partes no discutieron detalles del contrato, ya que De Jong ya había aceptado una propuesta anterior. En el encuentro, la comisión del Barcelona intentó convencer al holandés de que el club catalán tenía más tradición que su principal competidor, el París Saint-Germain, y tenía un proyecto mejor.

El Barcelona apuesta por la tradición del club para diferenciarlo del PSG y seducir a De Jong. Pero el volante cree que, por tener menos competencia en el equipo francés, tendrá más tiempo de juego y, consecuentemente, va a mejorar su fútbol.