×
×

Franklin Lucena: “El árbitro fue demasiado drástico”

Redacción @Futbolestodo
           
Hace 2 años

Luego del compromiso Franklin Lucena conversó con los medios y se expresó con respecto a varias situaciones del partido. Fue especialmente enfático con el tema del arbitraje.

La derrota dejó fuera al conjunto venezolano que había realizado un gran trabajo toda la copa pareció otro equipo al del resto del torneo “Hicimos un gran esfuerzo durante toda la Copa y hoy nos duele perder mucho de esta manera”.

“El partido lo perdimos en el primer tiempo, porque no salimos con el mismo ritmo que vinimos afrontando el torneo. Ellos fueron merecedores del triunfo, hoy no demostramos lo que veníamos mostrando.” Soltó el capitán.

Sobre el rival y la fortuna de cara a gol, Lucena comentó Ellos fueron contundentes, llegaron dos veces y concretaron, nosotros no fuimos contundentes. No basta llegar mucho”.

Lucena salió expulsado en el segundo tiempo, apenas a los 7 minutos del complemento por doble amonestación, aunque asegura que “El árbitro fue demasiado drástico con nosotros, apenas era la segunda falta que cometía y me saca la segunda amarilla”.

Por: Gabriel Serfaty / Erasmo Hernández