×
×

Frank Tamanaco Piedrahita llevará las riendas de la Vinotinto Sub-15

Redacción @Futbolestodo
Hace 2 años

Tamanacovin

Paola López@PaolaLopezHT

Este viernes en una Rueda de Prensa realizada en el Lidotel de Caracas, Rafael Dudamel fue presentado como nuevo seleccionador Vinotinto. El estratega además de presentar a su Cuerpo Técnico anunció los encargados de las categorías juveniles.

José María Morr y Modesto González estarán al frente de la categoría Sub-20, José Hernández fue ratificado en la categoría Sub-17, mientras que Frank Tamanaco Piedrahita tomará las riendas de la categoría Sub-15.

PREMIO AL TRABAJO

Tamanaco, trabajador incansable cuenta con una amplia experiencia no solo en el Fútbol Venezolano, donde se convirtió en uno de los estratega que más puntos pudo sumar con Llaneros de Guanare (consiguiendo 52 unidades en la campaña 2008-09), sino que también en las categorías Vinotinto cuando tuvo la oportunidad incluso, de ser Asistente Técnico de Marcos Mathías en el Sudamericano Sub-20 Argentina 2013.

Su preparación en el tema de juveniles en constante crecimiento y aprendizaje ha sido el factor fundamental para su carrera, desde ser el encargado de las concentraciones en la era de César Farías, hasta formar jugadores como: Tomás Rincón, Frank Piedrahita y Juan Falcón; es por ello que hoy está de regreso a un cargo de seleccionador nacional juvenil, premio más que merecido a su arduo trabajo.

Actaulmente Frank Tamanaco se desempeña como Coordinador de las categorías menores en Llaneros EF, donde también forma parte del CT del primer equipo.

Publicidad