×
×

FIFA

Francia sufrió para ganarle a Australia

Jerry Limo
Hace 1 año

FIFA

El grupo C abrió este sábado con FranciaAustralia, disputado en Kazán, donde la victoria le sonrió a los franceses con un resultado de 2 a 1. Francia entró mejor, con un remate de Mbappé a los 2 minutos de empezar el encuentro, pero la mejor oportunidad fue de la Australia, a los 18, un tiro libre de Mooy, que fue alejado por el portero.

La segunda parte arrancó prácticamente con un momento histórico: con unos 20 minutos de encuentro, Griezmann cayó en el área, pero el árbitro no señaló nada. Pero, instantes después, el árbitro del encuentro, Andrés Cunha, fue a ver las imágenes y acabó por decidir a favor de los franceses. Griezmann hizo eFIFAl 1-0.

Poco después, sin embargo, otro penalti, pero para Australia. Mano en el área del central francés Umtiti y Jedinak penetró las redes de Lloris para el empate.

Cuando parecía que no haría nada en el juego, Pogba aprovechó un rebote y remató a la portería y, si durante algunos segundos hubo dudas, fue posible verificar que el balón entró totalmente en la portería.

Aún este sábado se juega el otro juego en el grupo, Dinamarca-Perú.