×
×

Francesco Totti confirmó su adiós a la Roma

Redacción @Futbolestodo
Hace 1 año

Francesco Totti disputará el próximo domingo 28 de mayo su último partido con la Roma, el club de su vida con el que lleva 25 temporadas jugando en la Serie A italiana.

Totti, de 40 años, anunció este jueves que el choque contra el Genoa, en el Estadio Olímpico, ante su afición, significará el punto final a más de dos décadas como futbolista profesional, desde su irrupción en el primer equipo de la Roma en la temporada 1992-93.

“Roma-Genoa, domingo 28 de mayo de 2017, la última vez que me pondré la camiseta de la Roma”, señaló Totti en su cuenta oficial de Twitter.

“Es imposible resumir en pocas palabras todo lo que estos colores han representado, representan y representarán para mí. Siempre”, añadió el delantero giallorosso.

‘Il Capitano’ continuó su mensaje con las siguientes palabras: “Siento que mi amor por el fútbol no pasa: es una pasión, mi pasión. Es tan profunda que no puedo pensar de dejar de alimentarla. Nunca”. Y finaliza diciendo que: “A partir del lunes estoy preparado para volver a comenzar. Estoy preparado para un nuevo desafío”.

A lo largo de sus 25 temporadas en la Roma, Totti ha marcado 307 goles en 785 partidos, récord de presencias y dianas en el club giallorosso.

EFE – Sport.es

Publicidad