Connect with us

Futve

Francesco Stifano: “Faltó tranquilidad para hacer el gol”

Zamora alternó piezas pero no pudo sumar en Barinas ante Atlético Venezuela

Redacción @Futbolestodo

Publicado

el

Francesco StifanoTras ceder (0-1) el fin de semana ante Atlético Venezuela por la fecha once del Torneo Clausura 2016, Zamora Fútbol Club pasa la página y se enfoca en su duelo de Copa Sudamericana. ‎Pese a no poder sumar en la jornada dominical, el blanquinegro sigue en la parte alta de la clasificación con 18 puntos.

Ocupando la quinta casilla de la clasificación con la misma cantidad de puntos (18) que el tercer lugar y un partido menos respecto al resto de los equipos, el cuadro barinés sigue firme en sus aspiraciones durante este semestre, donde de manera paralela lidera la acumulada con 58 unidades. Tras el encuentro ante los nacionales, Francesco Stifano evaluó a su equipo,  conformado por un once titular alterno al habitual: “No se jugó bien, el equipo las que pudo generar no las concretó. Hicimos una planificación y tocaba jugar así, pero creo que es lo mejor. Atlético Venezuela hizo un partido inteligente, se paró bien atrás. Faltó tranquilidad para hacer el gol en el momento justo”.

Asimismo, el estratega caraqueño indicó lo positivo de ir dándole la oportunidad a las jóvenes promesas del blanquinegro, que siguen sumando minutos en Primera División. “Hay jugadores que aún les falta un poco más de rodaje. Como aspecto positivo es bueno resaltar que mucho de estos ‘chamos’ están teniendo bastantes minutos en Primera donde siguen fogueándose con cada partido que se les da”, relató.

Rápidamente, la Furia Llanera se cambia el chip para enfocarse en su próximo partido, que será este jueves por Copa Sudamericana donde enfrentará al conjunto de Montevideo Wanderers. “Si se evalúa nuestra actualidad seguimos de primeros en la acumulada y empatados en el tercer lugar del Clausura y nos quedan todavía compromisos por jugar. Nosotros tenemos un objetivo claro que es el partido del jueves (ante Wanderers) y para eso nos estamos preparando”, cerró Stifano. 

ENTRADAS A LA VENTA

Desde este lunes inició la venta de boletería en la taquilla principal del estadio Agustín Tovar ‘La Carolina’ para el encuentro internacional entre Zamora FC y Wanderers correspondiente a la segunda fase de Copa Sudamericana. El valor para la tribuna principal es de 1.500 BsF, tibuna popular 800 BsF y sector Burra Brava de 300 BsF.

Seguir leyendo
Publicidad
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Futve

Roberto Mancini es el nuevo seleccionador de Italia

Se trata de la primera aventura de Roberto Mancini al mando de una selección, tras pasar por clubes como Inter, Galatasaray, Manchester City, Lazio y Fiorentina, además del Zenit.

Jerry Limo

Published

on

@TodaPasion

Roberto Mancini es el nuevo seleccionador de Italia. En una nota publicada en las redes sociales, la “squadra azzurra” comunicó la llegada del entrenador de 53 años, que dejó el Zenit al cabo de una sola temporada. Mancini sucede así a Giampiero Ventura en el cargo.

Se trata de la primera aventura de Roberto Mancini al mando de una selección, tras pasar por clubes como Inter, Galatasaray, Manchester City, Lazio y Fiorentina, además del Zenit.

Seguir leyendo

Futve

Carroll pidió disculpas a Moyes y regresó a los entrenamientos

El atacante inglés Andy Carroll volvió este miércoles a los entrenamientos en el West Ham tras pedir disculpas al entrenador David Moyes, según reveló la prensa inglesa. 

Jerry Limo

Published

on

scorescan.com

El atacante inglés Andy Carroll volvió este miércoles a los entrenamientos en el West Ham tras pedir disculpas al entrenador David Moyes, según reveló la prensa inglesa.

De acuerdo con Sky Sports , Carroll fue enviado a casa el lunes después de negarse a disculparse por dejar el banco y se dirigió al baño durante la derrota contra el Manchester City el domingo.

Carroll espera ahora tener la oportunidad de ayudar al equipo en el partido del sábado ante Leicester, que es crucial para su mantenimiento.

Seguir leyendo

Futve

Árbitro venezolano es implicado en casos de corrupción

Argote está siendo vinculado al caso “Manos de Papel” por parte del Gobierno venezolano.

Jerry Limo

Published

on

Agencias

El árbitro venezolano José Argote está siendo vinculado en actos de corrupción. El gobierno venezolano, por medio de un operativo anti corrupción llamado “Manos de Papel”, detectó y bloqueó las cuentas del colegiado certificado por la FIFA.

Según el Fiscal General de este país, Tarek William Saab, los integrantes de estas listas se encuentran vinculados a la venta de dólares paralelos. “Reciben depósitos en efectivo o transferencia, para luego hacer la conversión a un tipo de cambio elevado e irreal”, aseguró el fiscal.

Por otra parte, el ministro José Reveral indicó que estas actividades están ligadas también al contrabando del cono monetario y legitimación de capitales, informó el diario El Nacional.

Seguir leyendo

Lo + popular