×
×

Fran Perlo y Costa del Este a buen ritmo en Panamá

Redacción @Futbolestodo
Hace 2 años

Perlo-va-en-ascenso-en-PanamáEl director técnico venezolano, Fran Perlo, uno de los más jóvenes que dirige en el fútbol extranjero, ha tenido un arranque positivo en la Liga de Ascenso de Panamá con el Costa del Este FC. Su oncena, que apuesta al talento joven para lograr el sueño de jugar la primera división, sumó este sábado su tercer triunfo en sus primeras cuatro presentaciones.

Con goles de Josué Jaén, Felipe Bender y Sergio Murillo  le dieron los tres puntos a los verdinegros frente al Chiquirí Occidente y ahora se ubican provisionalmente, a falta del desarrollo total de la cuarta fecha, segundos del torneo con nueve unidades, igualados con el líder Colón pero por debajo por diferencia de goles (+9 a +6).

El buen inicio de su escuadra no sorprende al estratega valenciano ex Caracas FC, Secasports, Guaraní y Carabobo FC, quien aseguró que una pretemporada completa y profunda ha sido una de las claves de un grupo con mucho carácter que ya venció al New York (2-0), Deportivo Vista Alegre (2-0) y cayó ante Tierra Firme (1-0).

“De 12 puntos hemos podido cosechar nueve y el equipo ha engranado partido a partido, hemos sido muy consecuentes. Hemos hecho un trabajo profesional y se ha visto reflejado en la cancha, pero esto no termina y no vamos a conformarnos”, explicó Perlo, cuya escuadra ha anotado siete goles y solo ha recibido uno.

El Costa del Este FC, cuadro fundado en 2008, tiene como meta ascender a la primera división panameña y Fran Perlo es el encargado de sacarle filo a una camada de jugadores hambrientos por estrenarse en la máxima categoría del balompié canalero.

“Uno trabaja para ese proyecto y apenas en la primera fecha hicimos debutar a dos juveniles y aparte ganamos en Colón (2-0), que es una cancha difícil. Gracias a Dios hasta ahora hemos podido formar futbolistas además con resultados positivos y eso crea un ambiente de trabajo mucho mejor”, expresó el técnico criollo de 28 años de edad.

El próximo reto de Fran Perlo y el Costa del Este FC es el viernes ante Río Abajo FC como visitante en el estadio “Luis Ernesto Tapia” de Ciudad de Panamá, por la quinta fecha de la Liga de Ascenso.

Publicidad

Etiquetas: