×
×

laverdadonline.com

Final entre River Plate y Boca sigue en riesgo

Jerry Limo
Hace 2 años

laverdadonline.com

Final de la Copa Libertadores se pospuso para este domingo debido a los acontecimientos violentos ocurridos al autobus del Boca antes de llegar al estadio. Sin embargo, la situación se encuentra bastantes alteradas en las calles de Buenos Aires y hasta los momentos se siente mucha tención debido a la violencia que rodea el encuentro.

El Boca Juniors pondera en la secretaría, alegando que su capitán de equipo (Pablo Pérez) no podrá jugar, tras el ataque llevado al equipo al llegar al Monumental de Núñez.

Los responsables del club xeneize se reunieron a lo largo de la noche para analizar la situación, según informa el diario argentino Olé. No se conocen las conclusiones de la reunión, pero sobre la mesa estuvo la posibilidad de impugnar la celebración del partido este domingo. O, entonces, que el juego sólo se realiza cuando el capitán Pablo Pérez vuelva a estar disponible para jugar.

El centrocampista sufrió una lesión ocular tras el ataque llevado a cabo al equipo a la llegada al estadio y no podrá jugar este domingo, según los médicos, que detectaron una úlcera en la córnea del ojo izquierdo, debido a los astillas de los vidrios del autobús.

Para más, al final de la noche, ya después de que la Conmebol dictó el aplazamiento para este domingo, la Agencia gubernamental de Control decretó el cierre del estadio de River, apuntando fallas de seguridad. Pagar una multa, sin embargo, será suficiente para que el recinto esté nuevamente habilitado para recibir la partida. Pero se puede decir que la realización del juego estará en riesgo prácticamente hasta la hora anunciada.