×
×

am.com.mx

Final de Libertadores peligra por concierto de Iron Maiden

Jerry Limo
           
Hace 5 meses

am.com.mx

Final de la próxima edición de la Copa Libertadores va a tener contornos históricos. Por primera vez la competición decidirá el ganador del trofeo en un juego único, en lugar de las habituales dos encuentros.

Con la partida marcada para el día 23 de noviembre en Santiago de Chile, la CONMEBOL hizo llegar a la Federación Chilena un pedido para que no exista ningún concierto en el Estadio Nacional en los 60 días anteriores al juego.

Es aquí donde la situación comienza a ganar contornos insólitos. Esto porque el recinto ha programado un concierto de Iron Maiden el 15 de octubre, fecha que coincide con el plazo dado por la CONMEBOL.

Las dos partes están en conversaciones para resolver la situación una vez que, informa la prensa chilena, el negocio entre la Federación Chilena y la promotora del concierto es demasiado rentable para llevar al organismo a cambiar el lugar del concierto.

En el caso de que no se llegue a ningún acuerdo, la misma fuente escribe que está sobre la mesa un cambio en la final de país, si no se llega a ningún acuerdo.