×
×

elpopular.mx

Final de la Nations League podría tener VAR

Jerry Limo
Hace 2 años

elpopular.mx

Final de la Nations League podría maracar un antes y después en la era del arbitraje del fútbol internacional al estudiar la aplicación del VAR.

Dice el diario francés L’Equipe que se encuentran estudiando la posibilidad de ser implementado sistema de video-arbitraje (VAR) en los cuartos de la Nations League que se jugará en Portugal.

Citando el mismo vehículo informativo, la propuesta es consecuencia de la posible inserción del VAR en la fase final de la Champions League y de la Europa League, dado por Andrea Agnelli, presidente de la Juventus y de la Asociación Europea de Clubes, durante una conferencia de prensa en junto con Aleksander Ceferin, presidente del organismo que regula el fútbol europeo.

La decisión se conocerá el 3 de diciembre, cuando también se refirió a la aprobación final por el Comité Ejecutivo de la UEFA para la Nations League que tendrá lugar en suelo portugués.

Los cuartos se jugarán entre el 5-9 de junio del próximo año entre Portugal, Holanda, Suiza e Inglaterra, que aseguron la etapa final de la competencia.