×
×

Festín de goles colchoneros ante el Granada

Redacción @Futbolestodo
           
Hace 2 años

El equipo del Cholo destrozaría la esperanza de los granadinos, quienes con la destitución de Paco Jémez y con el ahora a cargo, Lucas Alcaraz, aún buscan el camino para que el conjunto nazarí salga del fondo de la tabla y consiga su primera victoria en liga.

Atlético comenzó con un dominio total del partido. Pero un golazo, de Isaac Cuenca (17´) daría la sorpresa en el Vicente Calderón. El equipo colchonero, a pesar del gol, siguió con las riendas del partido.

El belga Yannick Ferreira Carrasco fue el encargado de traer a la realidad a los dirigidos por Alcaraz, marcando un Hat-Trick (34’, 45’, 61’) imponiéndose como gran baluarte del Atlético de Madrid y demostrando su gran crecimiento futbolístico desde que llego al equipo de Simeone.

Nicolás Gaitán traería más goles desde la banca del Vicente Calderón. El argentino ingresaría a la cancha por el francés Kevin Gameiro. Gaitán (63’, 81’), aportaría par de goles al marcador, oficializando de esta manera la goleada en Madrid para el Granada.

La goleada la completarían Angelito Correa (85’) y el portugués Tiago (87’), para completar el marcador final 7 – 1.

Los dirigidos por Simeone siguen apoderados de la punta de La Liga Santander, con el Real Madrid tras de él. En cambio, el equipo Nazarí sigue siendo el dueño del último puesto de la tabla.

Atleti2