×
×

sportswallah.com

Ferguson y la enorme ‘negativa’ de Paolo Maldini

Jerry Limo
           
Hace 2 meses

sportswallah.com

Ferguson, a los 77 años, tiene historias deliciosas para contar sobre las décadas en que fue entrenador del Manchester United. Y una de ellas tiene como protagonista a Paolo Maldini, legendaria defensa del AC Milan.

Todo porque el entrenador escocés intentó contratar al jugador y llevó una ‘negativa’ rotunda del padre del jugador – Cesare Maldini.

En realidad el escocés ya había revelado algunos detalles sobre esta historia en 2017, pero volvió a la carga con más detalles.

“Yo lo intenté, pero cuando conocí a su padre… Fue formidable… Sólo conseguí un golpe de cabeza, sólo eso… Por cierto, me dijo que el abuelo era Milan, el padre era Milán, él era Milán y el hijo era Milan, y me dijo que lo olvidara”, reveló Ferguson.

Se recuerda que Paolo Maldini alineó toda su carrera en el equipo rossonero, entre 1985 y 2009, con más de 900 juegos en 24 años de conexión a los milaneses. Conquistó 27 títulos, destacándose 5 competiciones europeas. Actualmente, con 50 años, es director deportivo del equipo italiano.