×
×

busybuddiesng.com

Ferdinand: “Mi vida era ​​discotecas y alcohol”

Jerry Limo
Hace 11 meses

busybuddiesng.com

Ferdinand, jugador inglés retirado, concedió este martes una entrevista con The Guardian, en la que reconoció haber pasado por varios problemas relacionados con el consumo excesivo de alcohol en los primeros años de su carrera.

El internacional inglés, actualmente con 40 años, comenzó por admitir que se arrepiente de lo que hizo en el pasado, pues se calificaba como un “joven lunático”.

“Cuando era más joven, era un lunático. Cuando estaba en el West Ham, reconozco que partes de mi carrera se mancha. La gente hablaba de desempeños y resultados en ciertas alturas y juegos, y yo me limitaba a sentarme a tomar”, contó, antes de profundizar: “Sábado o domingo. Era una cultura diferente. Loca. La cultura en la que cuando era inserta mi estadía en el West Ham era de consumo de alcohol. Fútbol, ​​bebida y discotecas, era así como yo vivía.

Ferdinand acabó por superar la mala fase y decidió abandonar los céspedes con un total de 18 títulos conquistados, de donde se destaca una Champions League, un Mundial de Clubes y seis Premier Leagues.