×
×

Félix Cásseres jugará cedido en Estudiantes CSC

Alejandra Caballero
Hace 3 años

Félix Cásseres

El mediocampista Félix Cásseres regresa al balompié nacional luego de su fallida negociación con el Real Club Deportivo España de Honduras para reforzar las filas de Estudiantes de Caracas SC.

El volante ofensivo, de 28 años de edad, llega procedente del Caracas FC en calidad de cedido por los próximos seis meses con una opción a compra. Rápidamente viajará a Barinas para ponerse bajo las órdenes del Cuerpo Técnico. “Vengo a trabajar de la mejor manera y espero acoplarme pronto a la idea del profe. Conozco a Charles y he compartido con algunos jugadores, es un grupo bastante bueno y soy un obrero más”, expresó Cásseres.

Viene de disputar 15 encuentros en el pasado Torneo de Adecuación y su último compromiso data del 26 de diciembre de 2015 ante Zamora FC. “Ir a Honduras fue una buena experiencia, pero no resultó lo que pensé y ahora vengo a trabajar duro y el objetivo es pelear arriba. Me mantuve entrenando y tengo muchas ganas de empezar”, dijo.

Apenas bajándose del avión, Cásseres aprovechó para visitar la sede social del equipo ubicada en Chuao y rubricó su firma por el próximo semestre. “De verdad me quedé impresionado con las instalaciones, llevo años en esto y equipos con más tiempo no tienen algo así. Ojalá otros copien esto para hacer crecer más nuestro fútbol”, concluyó.

Félix Cásseres vestirá su tercera camiseta en el país tras pasar por Petare FC y Caracas FC, todos equipos de la capital y se convierte en la quinta alta anunciada por Estudiantes CSC junto a César Alzate, Juán García, José Yéguez y Luis Morgillo.

Prensa Estudiantes CSC

Publicidad