×
×

livefutbol.com

Felipe es la novedad en la convocatoria de Brasil

Jerry Limo
Hace 1 año

livefutbol.com

Tite anunció la convocatoria para los encuentros amistosos con Estados Unidos (7 de septiembre) y El Salvador (12 de septiembre). Fue la primera convocatoria tras el fracaso en el Mundial 2018.

De los 24 jugadores llamados por Tite, la gran novedad va es Felipe. El defensa del FC Porto puede estrenarse con la canarinha a los 29 años, después de una temporada perfecta por la victoria que tuvo con los dragones.

El técnico brasileño aprovechó también para llamar a jóvenes como Pedro, Lucas Paquetá y Andreas Pereira que se estrenarán en la selección.

Lista de convocados completa:

Porteros: Alisson (Liverpool), Hugo (Flamengo), Neto (Valencia)

Defensas: Alex Sandro (Juventus), Dede (Cruzeiro), Fabinho (Liverpool), Fagner (Corinthians), Felipe (Porto), Luís Filipe (Atlético de Madrid), Marquinhos (PSG), Thiago Silva (PSG)

Centrocampistas: Andreas Pereira (Manchester United), Arthur (Barcelona), Casemiro (Real Madrid), Fred (Manchester United), Lucas Paquetá (Flamengo), Philippe Coutinho (Barcelona), Renato Augusto (Beijing Guoan)

Delanteros: Douglas Costa (Juventus), Firmino (Liverpool), Neymar (PSG), Pedro (Fluminense), Willian (Chelsea) y el Everton (Gremio).