×
×

SportSon

Favre encantado con su fuerza de ataque

Redacción @Futbolestodo
Hace 1 año

SportSon

Lucien Favre está muy contento con el nivel de Borussia Dortmund. Pero el técnico del equipo destacó por encima del resto la calidad de sus hombres de ataque.

«(Sancho) es increíblemente bueno, también lo son Reus y Raffael» dijo de entrada el DT en rueda de prensa. «Sancho es un jugador con un rol crucial a una edad muy corta. Él es increíble driblando», detalló.

Asimismo, elogió a Reus. «Conozco bien a Marco (Reus) desde Gladbach y debo decir que siempre ha sido sensacional. Pone la vara muy alta en cada partido, especialmente cuando se desempeña en su posición favorita en la mitad de la cancha. Es inteligente, siente el fútbol. Hace su trabajo como capitán muy bien. Es discreto, pero todos dentro y fuera de la cancha reconocen que es increíble», apuntó.

Del mismo modo, destacó a Alcácer y Raffael. «(Trece goles anotados hasta ahora) son una cifra increíble. Nunca había visto algo como eso hasta ahora. Cuando entra casi siempre marca, sus estadísticas son difícil de superar. El no sólo marca goles, sino que hace unos mucha importantes. Está en un nivel sobresaliente», dijo sobre el español. «El hecho de que Raffael nunca haya jugado con la selección de Brasil me parece un escándalo», opinó sobre el brasileño.