×
×

Getty

Fábregas: “Hazard es muy feliz en Chelsea”

Redacción @Futbolestodo
Hace 5 meses

Getty

Cesc Fábregas dio su opinión sobre del futuro de Eden Hazard. El mediocampista español es cercano al belga, pero no está seguro sobre la decisión que tomará al final de la temporada.

 “No sé lo que va a hacer. Sé que le gusta el Madrid. Es muy feliz en el Chelsea y su familia está encantada. Es capitán general del equipo. Tiene que tomar una decisión y si no renueva antes de verano tendrá que tomar una decisión. Tiene 28 años y sería el momento perfecto para irse. Será una decisión muy personal”, dijo a El Larguero de la cadena Ser.

En días recientes, Hazard aseguró que ya tomó una decisión sobre su carrera. Fábregas considera que estas palabras podrían significar buenas noticias para Chelsea. “Si ha dicho eso creo que va a renovar por el Chelsea. Me acabo de enterar ahora. Nunca va a pelear con el Chelsea por irse. Es su gran club y ha ganado todo en Inglaterra. Si ya ha tomado la decisión. No es que tome las decisiones a media temporada”, destacó.

Por otro lado, Fábregas opinó sobre el cambio de aires de su excompañero Álvaro Morata. “Hemos creado un buen vínculo en el año y medio que hemos jugado. Me alegro por él. Álvaro no era feliz en Londres y fui el primero que apoye que probara algo nuevo. Que volviera a sus orígenes. Es un fútbol que le va bien. La afición del Atlético le va a apoyar y él lo va a dejar todo”, declaró.

Sobre su futuro

Fábregas ya sabe que camino tomará luego de colgar los botines. El mediocampista aceptó que los banquillos son su destino. “A día de hoy te diría que sí. No lo voy a dejar votar mucho”, confesó.

“He vivido muchas cosas en el fútbol. He sido entrenado por los mejores de la historia. Mourinho, Luis Aragonés, Guardiola, Wenger. Como futbolista lo que he vivido es impagable. De está generación saldrán grandes entrenadores en el futuro”, añadió.