×
×

As Mónaco

Fábregas fue anunciado por Mónaco

Redacción @Futbolestodo
           
Hace 5 meses

As Mónaco

Ya es oficial la llegada de Cesc Fábregas a Mónaco. El conjunto francés hizo el anuncio este viernes a través de sus redes sociales y el español sumará otra experiencia en el exterior.

“Es un gran placer unirme a AS Monaco, un nuevo proyecto para mí. El grupo es de calidad, con jugadores jóvenes y un entrenador joven. Estoy aquí para ayudar al equipo, tengo muchas ganas de empezar. Tenemos un gran partido para jugar en Marsella el domingo. Estoy muy emocionado”, dijo el mediocampista al departamento de comunicaciones del club.

Fábregas es la gran apuesta del mercado de un Mónaco en puestos de descenso. Por su ficha abonarán a Chelsea entre 8 y 10 millones de euros. “Nos complace dar la bienvenida a AS Mónaco a Cesc Fábregas, un jugador de clase mundial y un gran profesional. Su llegada demuestra la ambición del club.

Obviamente, este es un muy buen refuerzo técnico para el equipo, pero estamos convencidos de que además su experiencia en el nivel más alto traerá mucho a nuestros jugadores dentro y fuera del campo”, reconoció Vadim Vasilyev, vicepresidente del equipo.

Para Fábregas será un cambio radical. Pasará de la Premier League a un torneo de menor nivel, pero conseguirá más tiempo para jugar. Su relación con Thierry Henry, hoy técnico del equipo, pesó mucho para que tomara la decisión.

También su realidad en Chelsea, donde el propio Maurizio Sarri terminó aconsejándole que se marchara, también tuvo mucho que ver. Además, el equipo le ofreció un contrato largo (de tres años), que era una de sus condiciones.