×
×

naciondeportes.com

Exequiel Palacios conversaba con el Real Madrid

Jerry Limo
           
Hace 2 semanas

naciondeportes.com

Exequiel Palacios es uno de los mediocampistas más prometedores del fútbol argentino y está siendo codiciado por grandes equipos del fútbol europeo.

El jugador del River Plate, de 20 años, se destacó en la Libertadores y las negociaciones con el Real Madrid avanzaron, hasta que la final de la prueba fue aplazada y todo quedó en standby.

“Nos ligaron del Inter, de la Roma, del Wolfsburgo, muchos clubes interesados, pero quien llegó más lejos fue el Real Madrid. Con el tema de la suspensión del River-Boca, los dirigentes no pudieron hablar todavía. El Real Madrid se ha mantenido muy bien con nosotros. Los clubes acordaron hablar después de la final, iba a haber reuniones por Palacios después de los partidos. Con lo que pasó, no hablaron. En Madrid van a hablar de esto en estos días”, explicó Renato Corsi, empresario del jugador al As.

El Barcelona también mandó emisarios para ver al jugador: “Con el Barça llegamos a hablar en un momento, pero no avanzó. Me llamó también Zanetti, pero como el Real Madrid no hubo nada”.

Hace un año, Palacios estuvo de salida para el Torino, pero se quedó en el River y asumió como indiscutible. El empresario agradece a Gallardo por la confianza en el medio.