×

elconfidencial.com

Ex presidente del Barcelona critica a Ramos por falta a Salah

Jerry Limo

Hace 6 meses

elconfidencial.com

El campeón de la Champions League, el Real Madrid sigue impecable en el escenario europeo y es uno de los favoritos para levantar el trofeo de nuevo la próxima temporada. Sin embargo, el título ante el Liverpool, el pasado sábado, fue conquistado por la “experiencia” del defensor Sérgio Ramos, al menos en la opinión Joan Laporta, ex presidente del Barcelona.

“Tengo que decir que Zidane está superando mucho mis expectativas, pero esta Champions League fue ganada por Sergio Ramos y también por el Karius, que tuvo un juego de muy mala suerte. No sé si fue intencional, pero Sergio fue muy elegante, muy hábil … (falta a Salah en donde tuvo que salir del campo)”, afirmó el ex presidente, que estuvo en el cargo del Barcelona de 2003 a 2010.
La jugada entre Sérgio Ramos y Salah fue uno de los puntos clave para que el Liverpool se rinda durante el partido. En el caso de que no se haya anotado la falta, el defensor español ha sido duramente criticado en redes sociales por su actuación, llegando al punto de que algunos aficionados egipcios crearan una petición para que el capitán del Real Madrid se castigue por haber sacado al crack del equipo inglés del campo.
El dirigente también subrayó que el equipo inglés jugó bien, al menos al comienzo del partido que decidiría al nuevo ganador de la Champions League“La verdad es que el Liverpool estaba dominando el partido durante los primeros 30 minutos iniciales y el Real Madrid supo leer el juego para hacer los cambios necesarios para ganar otro título de Champions League”.