×
×

Estudiantes de Mérida mueve sus piezas para el Clausura

Alejandra Caballero
           
Hace 2 años

Estudiantes-RCHIVOLa nueva directiva de Estudiantes de Mérida comenzó la confección de la plantilla que luchará en el Torneo Clausura 2016. El académico anunció tres fichajes, entre los que destacan el nombre de dos extranjeros.

Con las bajas anunciadas de Manuel Rodríguez y Andrés Rouga, el cuadro merideño comenzó a reforzar su plantel de cara a la próxima temporada:

El primer fichaje anunciado fue el de Luz Lorenzo Rodríguez, que llegará a Mérida proveniente del Miami United FC. El delantero de 25 años indicó en el programa Tiempo de Fútbol (@TDF993) que firmó por seis meses, con opción a seis meses más; además el mexicano aseguró que viajará a Venezuela en 2 o 3 semanas.

Leonardo Terán es el segundo fichaje académico. El venezolano viene proveniente de Limón FC de Costa Rica, aunque cuenta con amplia experiencia dentro del fútbol venezolano.

José Mendoza Posas (Hondura) será el encargado de custodiar el arco estudiantil. El arquero, tercer refuerzo de Estudiantes también viene de formar parte de Miami United FC y se integrará a la pretemporada la próxima semana.

Se espera que en los próximos días Estudiantes de Mérida anuncie nuevos movimientos.