Estudiantes de Mérida entrenó a 2800 metros sobre el nivel del mar

Estudiantes entrenó en la cancha de Ecowild ubicada en el Páramo La Culata, preparando su próximo duelo del Apertura, ante Monagas SC.

Camisetas de fútbol

Estudiantes

Estudiantes de Mérida se entrenó este martes 9 de febrero en la cancha de Ecowild ubicada en el Páramo La Culata a 2.800 metros de altura sobre el nivel del mar, en donde los jugadores trabajaron con muchas ganas y mentalizados en conseguir los tres puntos este domingo ante Monagas.

El estratega Raymond Páez dispuso una serie de trabajos tácticos después de una charla que los jugadores tuvieron con el cuerpo técnico, antes de realizar la práctica de fútbol.

El lateral izquierdo académico, Omar Labrador, dijo que solo piensan en ir a ganar al cuadro azulgrana “el próximo domingo vamos con el objetivo como en todos los partidos de sacar los tres puntos,  lo importante es corregir ganando y mejorar cada día con el trabajo que viene desarrollando el cuerpo técnico y a medida que van pasando las fechas vamos a ir haciendo un mejor juego colectivo”.

“El futbol que estamos implementado es muy vistoso, es un fútbol que ningún equipo del fútbol profesional lo practica, un fútbol al ras de piso en donde el arquero y el defensa tiene que salir jugando, yo creo que es algo muy atractivo y seguiremos con esta idea que quiere implementar el profesor Raymond Páez,” expresó, Labrador.

“Gracias a Dios el profesor me tiene mucha confianza he venido jugando los dos primeros partidos y a medida que va pasando uno se tiene que ir consolidando para bien, aportándole cosas positivas al equipo esa es mi meta ayudar al  grupo lo más que pueda para alcanzar esos triunfos positivos,” manifestó.

El académico volverá a entrenarse este miércoles desde las 4 de la tarde en el estadio Metropolitano de Mérida para intensificar la preparación, para así llegar de la mejor manera a su visita a suelo oriental.

Prensa Estudiantes de Mérida

TEMAS RELACIONADOS:

Noticias Relacionadas