Connect with us

Futve

Estudiantes de Caracas terminó la Copa Bicentenaria con balance positivo

El conjunto estudiantil cerró su participación rumbo al Apertura sin derrotas al enfrentar a Caracas FC, Trujillanos, Zamora y Llaneros en el torneo llevado a cabo en la ciudad de Barinas

Redacción @Futbolestodo

Publicado

el

Estudiantes-positivos-en-la-BicentenariaTayroth Castro@Tayrothc

Estudiantes de Caracas se enfrentó ante Caracas FC, Trujillanos FC, Zamora “B” y EF Llaneros de Guanare, en el grupo “B” de la Copa Bicentenaria 2016. Los dirigidos por CharlesLópez Obtuvieron en total buenos resultados a pesar de quedar en el 7mo lugar.

En el primer encuentro se enfrentaron ante los coromotanos, quienes pactaron a un gol obra de ArgenisGonzáles (14) por el conjunto que viste de blanco y José Torres (22) desde el punto penal puso la igualdad en el marcador. En un encuentro marcado por el arbitraje al expulsar a tres jugadores: el centrocampista CharlesMartínez por parte de Llaneros y por Estudiantes, el defensa Juan Medina y el volante Roberto Jiménez.

En el segundo encuentro se vieron las caras los equipos de la capital, en el estadio “La Carolina”. El primer gol llegó de parte del Caracas FC por medio de su volante PauloArango (66) y al minuto 74 un penal convertido por el mediocampista Winston Ángel les dio el empate y el resultado definitivo al final de los 90 minutos.

Se enfrentaban en el 3er encuentro ante Trujillanos FC quien se adelantó en el marcador gracias a un tanto anotado por GustavoBritos (32). Luego la nueva incorporación CésarAlzate al 63 empató las acciones para el resultado final de 1-1.

En el último encuentro del grupo, Estudiantes de Caracas y Zamora “B” repartieron puntos en el encuentro que terminó 1-1 con goles de NélsonPérez (16) y EduardoSosa (32). Con esto el equipo blanco quedó en el 4to lugar del grupo “B”, con la oportunidad de jugar el partido que decidiría el 7mo y 8vo lugar del torneo ante el anfitrión.

El último partido para los académicos en la Copa Bicentenaria fue ante el local Zamora FC, logrando un buen resultado al ganar por la mínima, con gol de José Yegüez y con esto terminar en el séptimo lugar. Estudiantes cerro su participación con números positivos: en cinco encuentros ganaron uno y empataron cuatro, con cinco goles a favor y cuatro en contra.

Futve

Roberto Mancini es el nuevo seleccionador de Italia

Se trata de la primera aventura de Roberto Mancini al mando de una selección, tras pasar por clubes como Inter, Galatasaray, Manchester City, Lazio y Fiorentina, además del Zenit.

Jerry Limo

Published

on

@TodaPasion

Roberto Mancini es el nuevo seleccionador de Italia. En una nota publicada en las redes sociales, la “squadra azzurra” comunicó la llegada del entrenador de 53 años, que dejó el Zenit al cabo de una sola temporada. Mancini sucede así a Giampiero Ventura en el cargo.

Se trata de la primera aventura de Roberto Mancini al mando de una selección, tras pasar por clubes como Inter, Galatasaray, Manchester City, Lazio y Fiorentina, además del Zenit.

Seguir leyendo

Futve

Carroll pidió disculpas a Moyes y regresó a los entrenamientos

El atacante inglés Andy Carroll volvió este miércoles a los entrenamientos en el West Ham tras pedir disculpas al entrenador David Moyes, según reveló la prensa inglesa. 

Jerry Limo

Published

on

scorescan.com

El atacante inglés Andy Carroll volvió este miércoles a los entrenamientos en el West Ham tras pedir disculpas al entrenador David Moyes, según reveló la prensa inglesa.

De acuerdo con Sky Sports , Carroll fue enviado a casa el lunes después de negarse a disculparse por dejar el banco y se dirigió al baño durante la derrota contra el Manchester City el domingo.

Carroll espera ahora tener la oportunidad de ayudar al equipo en el partido del sábado ante Leicester, que es crucial para su mantenimiento.

Seguir leyendo

Futve

Árbitro venezolano es implicado en casos de corrupción

Argote está siendo vinculado al caso “Manos de Papel” por parte del Gobierno venezolano.

Jerry Limo

Published

on

Agencias

El árbitro venezolano José Argote está siendo vinculado en actos de corrupción. El gobierno venezolano, por medio de un operativo anti corrupción llamado “Manos de Papel”, detectó y bloqueó las cuentas del colegiado certificado por la FIFA.

Según el Fiscal General de este país, Tarek William Saab, los integrantes de estas listas se encuentran vinculados a la venta de dólares paralelos. “Reciben depósitos en efectivo o transferencia, para luego hacer la conversión a un tipo de cambio elevado e irreal”, aseguró el fiscal.

Por otra parte, el ministro José Reveral indicó que estas actividades están ligadas también al contrabando del cono monetario y legitimación de capitales, informó el diario El Nacional.

Seguir leyendo

Lo + popular