×
×

Estudiantes de Caracas terminó la Copa Bicentenaria con balance positivo

Redacción @Futbolestodo
           
Hace 3 años

Estudiantes-positivos-en-la-BicentenariaTayroth Castro@Tayrothc

Estudiantes de Caracas se enfrentó ante Caracas FC, Trujillanos FC, Zamora “B” y EF Llaneros de Guanare, en el grupo “B” de la Copa Bicentenaria 2016. Los dirigidos por CharlesLópez Obtuvieron en total buenos resultados a pesar de quedar en el 7mo lugar.

En el primer encuentro se enfrentaron ante los coromotanos, quienes pactaron a un gol obra de ArgenisGonzáles (14) por el conjunto que viste de blanco y José Torres (22) desde el punto penal puso la igualdad en el marcador. En un encuentro marcado por el arbitraje al expulsar a tres jugadores: el centrocampista CharlesMartínez por parte de Llaneros y por Estudiantes, el defensa Juan Medina y el volante Roberto Jiménez.

En el segundo encuentro se vieron las caras los equipos de la capital, en el estadio “La Carolina”. El primer gol llegó de parte del Caracas FC por medio de su volante PauloArango (66) y al minuto 74 un penal convertido por el mediocampista Winston Ángel les dio el empate y el resultado definitivo al final de los 90 minutos.

Se enfrentaban en el 3er encuentro ante Trujillanos FC quien se adelantó en el marcador gracias a un tanto anotado por GustavoBritos (32). Luego la nueva incorporación CésarAlzate al 63 empató las acciones para el resultado final de 1-1.

En el último encuentro del grupo, Estudiantes de Caracas y Zamora “B” repartieron puntos en el encuentro que terminó 1-1 con goles de NélsonPérez (16) y EduardoSosa (32). Con esto el equipo blanco quedó en el 4to lugar del grupo “B”, con la oportunidad de jugar el partido que decidiría el 7mo y 8vo lugar del torneo ante el anfitrión.

El último partido para los académicos en la Copa Bicentenaria fue ante el local Zamora FC, logrando un buen resultado al ganar por la mínima, con gol de José Yegüez y con esto terminar en el séptimo lugar. Estudiantes cerro su participación con números positivos: en cinco encuentros ganaron uno y empataron cuatro, con cinco goles a favor y cuatro en contra.

Publicidad